11 agosto 2017

RESEÑA #28: "Bella al desnudo"


Bella al desnudo
Rachel Bels
✨✨✨✨
Nº de páginas: 342
Encuadernación: Tapa Blanda
Lengua:Castellano
ISBN: 9788461787630

Trilogía Tiger Rose I








 

✨✨SINOPSIS✨✨

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedarás indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨ (Jenmarhil y Nuria)

¡Buenos días Viajeros🙋🙋! Hoy os traemos nuestra primera lectura conjunta doble (Mel se ha escaqueado 😂👩💨🚫). Cuando fuimos a la feria del Libro de La Laguna📚 (os avisamos por instagram 📱), coincidimos con la autora👩💜 (muy maja ella😊) y nos presentó sus libros📘. No sabemos bien, si porque pensábamos💭 que era la "típica novela romántica erótica" u "otro retelling de la Bella y la Bestia", pero no nos decidimos a comprarla😖🚫. (Muy mal por nuestra parte👎).

Pero menos mal que nos apetecía leer algo ligerito💨 Viajeros y dijimos💬, ¿Por qué no?, así que le dimos una oportunidad y la ha merecido completamente😍.

Tenemos que decir que, como toda historia romántica💑, tiene un par de clichés💞, pero estos no han impedido que nos enganchemos desde la primera página👀 (literalmente la 1ª Página😂📄) a esta maravillosa historia📕💖.

En esta primera entrega, conocemos a nuestros personajes, Bella👩 (con "elle"😆) una chica impulsiva💨, divertida😂 que no se deja dominar por nadie💪, con un duro pasado😖, que la ha seguido después de 10 años⌚. Y por otro lado tenemos a Daniel👦 "la Bestia" (OMG 😏😂), el millonario chulo💲💳, prepotente y en ocasiones posesivo🙊, que al final tiene su corazoncillo💗.

Nos ha gustado mucho el carácter de ambos personajes👌, quizás el de Bella👩 un poco infantil🎠 en algún momento, pero le ha dado su puntito a la novela😁. Aunque nos hemos quedado con las ganitas de conocer un poco más a Daniel👦 (estamos deseando leer la segunda parte😍), lo poquito que hemos visto nos ha enamorado👀💞, aunque se deja entrever que él tampoco tiene un pasado muy bonito🙊.

La pluma de la autora es genial😊, está escrito de una manera muy sencilla que consigue que devores el libro aún más rápido💨😳. Además de que nos ha gustado mucho que el libro sea como una especie de "diario"📖, y los títulos de los capítulos📄, sean las fechas📆. Te hace ver el poco tiempo que pasa desde que se conocen hasta que acaba esta primera parte⌛💨 (1 mes😱), por lo que la historia la ves más real, no como pasa a veces en algunos libros que no te enteras el tiempo que trascurre😂 y no puedes situarte bien en la trama💭🚫.

Por ponerle alguna pega😆, (no vamos a hacer la pelota 😂) nos ha faltado un poco de desarrollo en algunas escenas💬💬🚫, que no han satisfecho nuestro ansia de drama💔, nos ha impedido empatizar mas profundamente en la situación que se vivía en ese momento😔.

Y ahora toca saciar nuestro enamoramiento con Daniel😍😏, dejando volar nuestra imaginación 💭(aquí os dejamos a nuestro candidato👨💗) ¿Os lo imagináis igual?


✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆


😊🖊💞

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨


Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños.

Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia.

Rachel empezó escribiendo para sí misma, pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas»

10 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído buenas reseñas, pero aún así no me convence.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una pena que no te animes a darle una oportunidad, a nosotras nos paso de primeras pero después ha resultado muy entretenida y que decir de Daniel que nos tiene enamoradas, la autora, con nosotras, consiguió su objeto o por lo menos uno de ellos XD

      Gracias a ti por comentarnos.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí me llamó la atención este libro cuando me enteré de que era un retelling de "La Bella y la Bestia", ya que es uno de mis cuentos favoritos. La historia me fascina, así que todo lo que tenga relación, en mayor o menor medida, me interesa. Aún así, no es una trilogía que tenga pensado leer de momento. Si fuera un solo libro, aun, pero seguramente tarde o temprano le daré una oportunidad. He leído reseñas bastante positivas, y otras no tanto, pero veremos lo que me parece a mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se lee increiblemente rápido, no nos duran más de dos días y te quedas con ganas de saber más. Estamos empezando el tercero y estamos colo locas XD Nos cuesta soltarlo. Asi que si puedes animate a leerlos. Si te animas comentanos que te ha parecido. Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha llamado la atención, pero sobre todo por lo mucho que os ha gustado. Lo dejo apuntado y, si me animo a leerlo, os avisaré :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si! avisanos, verás que si lo empieza no podrás dejarlo. Nosotras estamos enamoradas de Daniel, pero sin ser por ello, la historia engancha y mucho.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola chicas, yo me bebo todo lo que tenga que ver con la Bella y la Bestia y más si es un poquito picante. <3
    Ya veré si me imagino a Daniel como lo pintan ustedes. ;)
    Nos estamos leyendo.

    La letra como alimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya verás, esperamos que te gusten los libros, a nosotras como se puede ver nos estan resultando la mar de entretenidos, en breve la segunda y tercera parte. Cuando la leas no dudes en contarnos que te ha parecido Daniel XD

      Besos ^^

      Eliminar
  5. Anotado en mis próximas lecturas!! increible reseña! Enserio me metiste ganas de leerlo!! :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerloooo jajajaja es una historia increíble. Si te animas pásate por aquí y cuéntanos que te pareció :)

      Eliminar