07 agosto 2017

RESEÑA #26: "Fiebre sangrienta"



Fiebre sangrienta
Karen Marie Moning
✨✨✨✨✨
Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editorial: TERCIOPELO
Lengua: Castellano
ISBN: 9788492617784

 Saga Fiebre II



✨✨SINOPSIS✨✨

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V'lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.
Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio.


✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenos días Viajeros🙋! Hoy os traemos la 2da parte😁 de una saga que comenzamos hace unas semanas📅 y que nos tiene muy enganchadas😍, así que intentaremos no haceros demasiados spoilers🙊.

Aunque el libro comenzó un poco lento⏳, a lo largo de los capítulos se va poniendo interesante👍, a medida que se van resolviendo algunas incógnitas❓, y vamos conociendo un poco más el mundo🌎, así como a los encargados de mover los hilos de cada bando😲.

Mac, nuestra protagonista👩, cada vez es más consciente de los peligros💥 que acarrea su "don💫", aprende a conocerse a sí misma👌, además de algunos truquitos que nos muestran como ha madurado el personaje😳, dejando de ser una preciosa chica💁, hija de papa💗, con una vida rosa💅 y brillante💎.

El personaje ha madurado bastante👍, hay escenas que te sacan una carcajada😂, sobretodo la relación de tira y afloja💥💗 con Barrons👦, quien cada vez más, se le nota que siente algo por ella 😏(aunque nos sigue faltando chicha😑). Además este mismo personaje que era un puzzle sin resolver🚫, comienza a darnos las primeras pistas de su naturaleza🔍, aunque sigue sin ser sincero 😔sobre muchas cosas con Mac 👩.

Han aparecido nuevos personajes en escena👩👨👧, algunos del bando de los buenos💗, otros de los malos💀 y alguno sin clasificar💭, lo que le aporta más misterio al asunto😄.

El final está genial😊👌, los últimos capítulos los devoras con mucha curiosidad👀📄, esperando que todo se resuelva favorablemente💬👍. Ya sabemos que con mucha frecuencia Mac se mete en líos💢💥 (¡¡¡Barrons al rescate!!!💪).

Nos quedamos expectantes con Mac😶, a las puertas🚪 de una cita con un atractivo joven😏, interrumpida por un encuentro súbito con algo inesperado😳; que la hace pisar la tierra bajo sus pies😨, revolviendo sus entrañas... 😱

¡¡¡¡Ese dichoso libro esta cerca!!!

😊🖊💞
✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆ (3,5)



✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Karen Marie Moning (Cincinnati, Ohio, 1964)
Es una escritora norteamericana de fama internacional y éxito en ventas con su serie Fiebre del ya conocido y venerado género de la Urban Fantasy (Fantasía Urbana), cuyos derechos han sido obtenidos por la productora Twentieth Century Fox.

Sus libros han aparecido en la lista de más vendidos del New York Times y ha recibido numerosos premios de la industria literaria.

10 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Este me ha llamado más la atención que el primero, esperaré a ver que os parece la saga en general para ver si lo leo o no :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por ahora en general se mantiene aunque nos gustaria algo más de relación entre los dos personajes pero bueno es una saga larga y se va animando la cosa XD

      Besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ahora dudo si conozco el primero, pero este me ha llamado mucho la atención :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tenemos una reseña del primero por si quieres comprobar si lo has leido. Este se anima un poco mas porque se dan a conocer nuevas piezas del tablero. Pronto hablaremos de la tercera parte.

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  3. Conocía a la autora pero no estas novelas. Aun así no me llaman mucho la atención. Pero muchas gracias por acercarnos a ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te llamen, son entretenidas pero entendemos que una saga tan larga hay que cogerla con muchas ganas y tiempo XD Gracias por comentarnos.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola, esta es una de mis autoras favoritas y de las series que más pendiente estoy, aun te queda mucho por leer,. pero cada vez esta mucho mejor.
    me quedo en tu blog.
    un saludo

    Sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra mucho que la sigas y el hecho de que nos digas que nos queda mucho por leer implica que la historia se va a poner muy interesante XD Nos da algo de miedo el número de novelas que son y lo lento que parece que trasncurren las relaciones. Gracias por comentarnos y por seguirnos. Nos pasamos por tu blog

      Besos^^

      Eliminar
  5. Lo tengo entre mis pendientes (al menos el primero) tengo que darle una oportunidad, pero tengo unos cuantos antes en mi lista! No leo mucho que no quiero spoilers!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes con los libros no nos pasa como con las series y rara vez hacemos ningun spoiler directo o compartimos contenido , salvo que sea estrictamente necesario. Cuando termines el primero no dudes en comentarnos que te ha parecido.

      Un abrazo ^^

      Eliminar