03 agosto 2017

Shadow Hunters - 2x18

Episodio 2x18 Awake, Arise or Be Forever Fallen SPOILERS

¡¡¡Será hijo de su madre😠!!!, upss perdón Viajeros🙊, pero como temíamos al final del episodio anterior "Sebastien😈" (Jonathan), le ha dado tal trompada a Max que lo ha dejado en una especie de "coma"😱, del que ningún brujo ni siquiera Magnus👦 puede sacarlo😔, por lo que recurren a "Los Hermanos Silenciosos😶". (Menos mal que todo ha salido bien y se ha recuperado👌).


Por fiiin, después de un poco de estrés😥 a lo largo del capítulo📄 (nadie descubría de una vez a Jonathan😑), a Clary se le enciende la bombillita💡 y se da cuenta de que "Sebastien😈" es su querido hermano😲. Consigue escapar💨, pero no logra llevarse el "Espejo Mortal🔍".


¿Os acordáis💭 que dijimos en el anterior, que tremenda cutrada el "Espejito Mortal tamaño bolso🔍👜"? Pues para que nos callemos🙊, ahora no es ese espejito (que se convirtio en polvo con la Runa de Clary💨😳), sino que resulta que es un lago entero 😒.


Y viajeros, olvidándonos de todo esto💬, creo que lo más que nos ha gustado y la vez no del episodio💓💔, todos los momentos MALEC👬. Tanto que nos quejábamos que se veía poquito de su relación😂, en este nos han enseñado de todo😏 (y encantadas que estamos😍), aunque con un final un poco agrio😐, ya que Magnus👦 decide romper la relación con Alec😳 (estamos llorando mucho😭😭), para poder liderar a los subterráneos contra la clave😩.


Nos quedan dos capítulos para terminar la temporada😱 ¿Que otras incógnitas se resolverán?

😊🖊💞

4 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Me quedo por aquí.
    Pd: a mi todavía me falta la segunda temporada de Shadowhunters
    En realidad la veo por Malec porque se han cargado todas las adaptaciones pero bueno :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Tienes que ponerte al día, aunque solo sea por Malec <3

      Gracias por quedarte :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pase casi cerrando los ojos por esta entrada porque hasta hace unas semanas lei el primer libro y me vi el primer capitulo y es notable que no maneja el mismo ritmo que los libros asi que esperare leer toda la saga (que llevara tiempo porque: pobreza) para darle la oportunidad a la serie. Espero que te siga gustando.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo (Nuria) me leí los 5 primeros hace muchísimo tiempo, pero casi ni me acuerdo jajaja. Empecé a ver la serie y gracias a eso me entró mucha curiosidad de nuevo por este fantástico mundo jejeje Así que estoy haciendo una relectura, ya voy por el 3º.

      Anímate a verla, se saltan cosas de un libro a otro no sigue un orden fiel y sinceramente a mí me está encantando :)

      Eliminar