ultimas reseñas

17 agosto 2017

Shadow Hunters - 2x20

Episodio 2x20 Al lado del Agua Inmóvil SPOILERS

Bueno Viajeros 🚀, se ha terminado la temporada😔 y la verdad es que este último capítulo nos ha decepcionado un poco👎. Pasan muchas cosas interesantes👀 (no os vamos a mentir😉), pero a nuestro parecer, ha sido todo demasiado atropellado 💥.

En primer lugar, como vimos al final del capítulo anterior📺💭, la reina Seelie👑 había raptado a Maya 👧, por lo que Luke y Simon van a buscarla💨 y este último hace un trato🍻 para que los deje salir del reino🙏 (no sabemos que le habrá pedido, pero no pinta demasiado bien😱) y ella como está obsesionada😵 con el "diurno", acepta 😲.


Nuestras sospechas se confirmaron viajeros😲, Jonathan no está muerto😑, sale del agua y no se puede estar quietito😂, sino que invoca un par de demonios voladores😈😈 para tener entretenido al Instituto😱, Nuestro querido Magnus😍 consigue cerrar el "portal"🚪🚫 por el que han entrado los demonios, y además tiene tiempo⌚ para salvar a Alec de uno de ellos👌 (Malec a la vista... en 3...2...1...😂💗).


Por fin👏, nuestro tan odiado Valentine😈, ha muerto💀, nada mas y nada menos que de mano de su hija Clary😲, que se ensaña un poquito tras ver morir a Jace de mano de su padre😂💥. (Un poco lío todo 😆). Pero sin preocupaciones Viajeros (no nos han dejado ni 5 min para llorarle😂), porque Clary le pide🙏 a Raziel (ángel invocado por Valentine con los instrumentos mortales👼) que le devuelva a su amado 💗.


El capitulo termina muy raro😶 (todo corre corre🏃💨), Luke le tiene que dar explicaciones💬 a su compañera policía🚨, porque sabe que es un lobo😳; Magnus y Alec hacen las paces👬 a la velocidad de la luz🌠 y se van a hacer manitas😏; a Jace que lo revivan no le ha sentado bien😐.... la cosa pinta peliaguda😱; y así de buenas a primeras aparece Jonathan tirado en el suelo 😨 ¿Y se le acerca su mami demoníaca😱😈❓?.


Como os hemos dicho viajeros un final de temporada un poco extraño, ¿Con qué nos sorprenderan en la 3ª? ¿Os ha gustado este final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario