ultimas reseñas

08 agosto 2017

The Mist - 1x07

Episodio 1x07 Over the river and through the woods SPOILERS

Hola Viajeros🙋, estábamos planteándonos dejar la serie 😟, ya que se estaba poniendo un poco aburridilla 👎, pero este capítulo ha vuelto a engancharnos😯👏.

Comienza justo donde dejamos el anterior💫, intentando entrar en el ala de psiquiatría🏥😵, cuando consiguen salvar a Kevin👨 del "Médico pirado🔬😵". Les abren la puerta 🚪 (mejor hubiera sido que no😂), el supuesto "médico😷" que abre, es un paciente que está completamente loco😵 y va matando🔪💀 a la gente porque ve el "Mal en ellos😈". Secuestra a Adrian, y Tyler (El gay que no quiere serlo😑), se pone muy nervioso hasta que consiguen rescatarlo👬.


Kevin👨 intentando salvar a Adrian, dice cosas muy feas😱😈 sobre lo que le hará al chico que violó a Alex👧 (su hija💟), y cuando se van a ir del hospital 🏥, Tyler decide no ir con ellos 😕 (nos extrañó mucho, ya que las cosas entre él y Adrian estaban "bien"👬💕) 

¿Se habrá hecho 💩 con lo que dijo Kevin?¿Habrá violado él a Alex 😱?


Por otro lado Mia👩 se desintoxica, pero "Bryan👤" recuerda algo muy raro, ¿Una doctora 😷💬 le dice palabras aleatorias durante una sesión de electroshock 💥, y la última casualmente es THE MIST⛆? Bastante sospechoso😰😑.


Y por último, y lo mas "interesante😀" del episodio 📺, en la iglesia ⛪ siguen las disputas entre Dios (El cura👴) y La Naturaleza (Mr Raven👵), así que no se les ocurre💭 otra cosa que salir a la niebla😒⛆, y al que salven será el representante de "Su Dios🙌". Se salva Mr Raven 👵💗 obviamente, pero aquí lo guay del capítulo 😍, al cura 👴 se lo llevan 4 jinetes muy siniestros. 
¿Los jinetes del apocalipsis?
🐎💀🐎💀🐎💀🐎💀


Lo descubriremos en el próximo episodio
😊🖊💞

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La imagen de los jinetes me ha dejado muy muy intrigada! :O

    ¡Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡tienes nueva seguidora! <3 Te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conozco esta serie y la verdad es que por el momento se que no la vere porque tengo un montonon de series por ver, las imagenes estan geniales.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar