ultimas reseñas

13 septiembre 2017

RESEÑA #42: "Corazón Elástico" (Mel)


Corazón Elástico
Elena Montagud
✨✨✨✨

Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GRIJALBO
Lengua: Castellano
ISBN: 9788425355332

Trilogía Corazón I




✨✨SINOPSIS✨✨

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.

Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.

Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola, hola Viajeros 🙆! No os lo vais a creer 😱, pero hoy os traigo una libro que está muy lejos de ser de mis géneros favoritos 😂, pero que sin duda me ha encantado y enganchado tanto 😲, que me lo he comido en 24 horas ⌚ (increíble lo sé 😂). Pero empecemos por el principio 👍:

Este libro fue uno de los regalos de cumpleaños 👏🎁, y aunque estaba en mi lista 📄no me convencía mucho ❓, el rollito romántico/erótico 😏💗 suele estar bien, aunque tampoco soy muy fan 👎, pero como se suele decir 💬 "hay que probar de todo en la vida" y para eso tenemos este maravilloso Blog💘💻 (y por supuesto, aquí mis queridas compis 👩👩💕que me han animado mucho a probar cosas "menos siniestras 😂").

Primero que nada, decir que la trama está muy bien 👌, aunque pinta el típico cliché ñoñito 💑, tiene buen trasfondo y toca algunos temas delicados 💬😔, tanto sobre la infancia de nuestra protagonista👧, como en las idas y venidas 💓💔, frustraciones y alegrías😖😁, miedos y valentías😱💪, y todos aquellos sentimientos contradictorios que conlleva el amor 💞💢, y las consecuencias de su poder 💫 (tanto para bien 👍 como para mal 👎), además al principio se intercalan capítulos 📄 en el presente, con los hechos ocurridos 11 años atrás 📆, de modo que te vas enterando de todas las cosas que pasaron 💬🙊, y como afectan a lo que sucede actualmente (cosa que se agradece mucho 👌).

Blanca 👩 (nuestra abogada protagonista 💼), es una chica fuerte 💪, decidida, que hace con su vida de treintañera lo que quiere 👌, al menos por fuera; realmente es una humana más, con miedos e inseguridades 😩, llena de malos recuerdos de una adolescencia difícil 😔💭 y con muchas cosas en el camino que superar 💪, que un buen día se reencuentra con su antiguo amor 😏💗, Adrián 👦, su mejor y peor error 😳.

Adrián 👦 (nuestro apuesto prota 😍), ya hecho un hombre de provecho 👌 y dedicándose a lo que siempre le ha apasionado 😁, se encuentra muchos años después con Blanca 😲, lo que despertará en él una vieja tristeza 😞 y arrepentimiento, que se instala en su piel cuando no haya palabras 💬🚫 que describan sus sentimientos 💞.

La historia de estos dos personajes 👩👦, es una de las más complejas que he visto 👀 en mucho tiempo ⏳, en muchas ocasiones (y si fueran personas reales 😂) me dieron ganas de gritarles 💢 que son tontos 😠, para que abrieran los ojos 👀 y el corazón 💗 y se dejaran de orgullos. No es un Insta-love 💘, ni les es tan sencillo juntar sus vidas 💞. A lo largo de todo el libro 📘, ves como ambos, a pesar de su edad, necesitan madurar y entender sus propios sentimientos 💭💟, y como a veces pensamos que no podemos más 😟, cuando en nuestro interior seguimos albergando esperanza💕.

Sinceramente no me esperaba que esta novela me gustase 😶, me ha tenido con los ojos abiertos como platos 👀 con todos los acontecimientos 💥💧💋, y desarrollo de estos personajes , y de todos los que los rodean 👩👨👦👧; no ha habido ninguna parte que me pareciera aburrida o de relleno😁; pero no os voy a decir mucho más para no hacer spoilers 🙊, solo comentar que el final es como...😱😳😵😥 y que te deja con mucha intriga sobre lo que pasará 😱, por no hablar de algunas incógnitas 💭 que plantea la autora sobre Adrián 👦 que se quedan sin resolver 🙊.

Así que Viajeros, estoy deseando ir a la librería a comprar el segundo 👌 (es una trilogía 📚).
Si disfrutáis con un amor intenso 💓, pasional 😏, destructivo 💥 y abrasador 🔥, este es vuestro libro.


😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN:★★★★☆ (4,5)


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Elena Montagud (Valencia, 1986)

Es filóloga y escritora. Ha cultivado sobre todo los géneros erótico y fantástico, y sus relatos han sido premiados en varios certámenes y publicados en algunas antologías.

En el año 2014 Montagud se autopublicó en internet las novelas Trazos de placer y Palabras de placer, que cosecharon grandes elogios y se situaron rápidamente en el top de ventas de Amazon.

9 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Me encantan vuestras reseñas son muy graciosas jajaja, la portada del libro hace que quiera comer helado <3
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si te gusta la portada el libro te encantará, no tiene desperdicio.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola, guapa! Primero de todo decirte que me encanta el formato de tu reseña con todos los emoticonos, me parece diferente y super divertido.
    Por otro, agradecerte que hayas querido leer mi libro y más si no es de tu generó predilecto. (HE Visto por ahí que eres fan de Stephen King y la verdad que yo también lo soy y casi todo lo que leo es novela negra o terror jajjaja).
    Me emociona muchísimo que te haya gustado el libro, la historia de Blanca y Adrián y gracias por trabajar tanto en la reseña, que sw nota. Espero que el siguiente también te guste. Muchos besossd

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por nuestro Blog! Si la verdad que me daba miedito al principio porque de romance yo poco (aunque con el Blog he léido más la verdad), pero todos mis miedos eran infundados porque la historia me gustó mucho. Es muy diferente de lo que se suele ver, no es el típico buenorro y la chica con gafas y de persoanlidad tímida, es un amor más real, por decirlo en otras palabras "me lo he creído".

    Así que nuevamente gracias por tus comentarios y solo decirte que estoy deseando seguir con la historia de Blanca y Adrián!

    Un beso guapísima!^^

    ResponderEliminar
  4. Por la descripcion no me llama mucho, pero viendo que te ha gustado tanto, me dejas con la duda! Gracias por la recomendacion :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó bastante, y te lo dice una que de lo romántico nanai jajaja dale una oportunidad :)

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Viendo la portada y el tipo de libro que es hubiera sido una estupenda lectura para el verano. Ahora no sé cuando lo leeré, pero sin duda me lo llevo apuntado. Seguro que me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía quedan unos diitas de verano jajaja además seguro te gustará así ponlo de los primeros en la lista :)

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!! ^^
    Ay, me vuelven loca estas reseñas tan gráficas. Jajajaja. Es el primer blog que veo expresando las opiniones de forma tan peculiar.

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar