ultimas reseñas

26 octubre 2017

BookTag: "Pizza"

¡Hola, hola Viajeros 🙋! Este Jueves 📅 toca BookTag, y nos hemos decidido por este 😊 al que nos ha nominado nuestra querida 💗 Vir 🐜 del Blog Vir She Reads y la encantadora 💖 B del Blog Bofbookcase.

El Tag consiste en unir cada Pizza 🍕 con un libro 📕 que vaya acorde, y sinceramente ¡Qué hambre nos ha entrado haciendo este Tag Viajeros 😆!


Sin más dilación aquí van nuestras respuestas 👌:


 ★Nos encantó este libro y no nos duró ni 24 horas


 Una historia preciosa que nos enamoró desde la primera página


 Hemos escuchado muchas cosas buenas de esta trilogía, pero aún no le hacemos un hueco


 ★Todo un clásico que nunca nos cansamos de leer ★



 ★Lo leídos con las expectativas muy altas, y fue una gran decepción


 No hay palabras para describirlo, simplemente maravilloso
  

¡Hasta aquí nuestro Tag Viajeros 😁 ! Nosotras nominamos a nuestras chicas  💗de El Rincón de Marlau, pero como siempre todo aquel que se quiera autonominar, que nos deje  en comentarios 💬 el enlace a su Blog 💻, tenemos mucha curiosidad por vuestras respuestas 😄.

¡Nos leemos en el próximo BookTag! 🙋

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a mi me ha entrado hambre también a estas horas D:. Me ha encantado el BookTag.
    Comentar que a mi tampoco me gustó mucho Cuando me veas y eso que soy muy fan de Laura Gallego.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado el Tag. La verdad que el libro de Laura Gallego fue una decepción para nosotras también.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hey! Me ha parecido super original el BookTag, aunque me ha entrado hambre, jaja.
    No coincidimos en nada {aunque Cuando me veas no me convenció, pero sí que me gustó a medias}
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero “La ira y el amanecer”! Muero lentamente =(
    Concuerdo con tu pizza de queso.
    No había visto el tag jajajaja y está chistoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ira y el amanecer nos encantó. Muchas gracias por comentar.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Nunca había visto el book tag de la pizza jajaja
    Tengo pendiente leer El fantasma de la ópera :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran clásico, esperamos que te animes a leerlo en algún momento.

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Es verdad que da hambre, y que hay varios de ellos que quiero leer, que ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    AME el Booktag, nunca lo habia visto. Realmente me gustan estas entradas porque siento que uno puede conocer un poquito más al otro.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos alegra que te guste el Tag, esperamos que te animes a hacerlo.

      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Ay que tag tan chulo que raro no haberlo visto ya con lo que amo la pizza, espero hacerlo pronto yo también. En saga popular podría Crónicas Lunares, Trono de Cristal, ACOTAR, TID y un largo etcétera. Ay a mi no me gustó tanto El chico de las estrellas :| creo que en parte fue con todo el hype que tenía. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii nosotras también tenemos otras sagas pendientes jajaja, en cuanto al chico de las estrellas, quizá fue porque lo leímos en un buen momento pero nos pareció muy bonito.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  8. Hola!!
    Me ha gustado el Tag!
    Tengo muchas ganas de leer Los jóvenes de la élite.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! nos alegra que te haya gustado el tag. Nosotras esperamos ponernos con la trilogía pronto.

      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Hola chicas!! Muchas gracias por la nominación!! Lo haremos en instagram que es donde ponemos los tags. Mil gracias😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísimas! Muchas de nada!! estamos deseando leer vuestras respuestas.

      Un besoteee ^^

      Eliminar