ultimas reseñas

23 diciembre 2017

Cine: "Pesadilla antes de Navidad"

✨✨SINOPSIS✨✨

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.










✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Feliz Navidad Viajeros 🎅🎄! Ya queda nada para poder disfrutar de la cena🍗🍷 de Nochebuena 🎊 con la familia 👪, comer turrón 🍫 y abrir algún que otro regalito 🎁 de Santa Claus 🎅. Así que hoy os traemos una película 🎬 que forma parte de nuestra infancia 🎠. No es un estreno y seguramente no sea la mejor película de animación del mundo pero a nosotras nos encanta 💗, sobretodo a Mel 👩, que la ve cada Nochebuena desde que tiene uso de razón 👶.


En la cinta vemos como Jack 💀, el rey del terror 👑, tiene una crisis existencial después de vivir por y para la festividad de Halloween 🎃. Un día decide pasear 🏃hasta un bosque 🌳donde descubre las puertas 🚪que llevan a las fiestas más conocidas (Navidad 🎅, Pascua🐇, San valentín💗...), donde le llama mucho la atención ❗ la puerta de Navidad 🎄.


Al introducirse allí descubre una fiesta llena de color 🎇 y alegría 🎉 muy diferente a lo que está acostumbrado 😳 y a partir de ahí suceden unas acontecimientos 💥 muy sorprendentes y divertidos 👌.


La verdad la peli es preciosa 😍, el argumento es muy entretenido 👍 y la banda sonora 🎵 una maravilla, por supuesto se nota que obra del mismísimo Tim Burton 💕. Además es una manera muy curiosa de ver 👀 de otra forma estas fiestas tan conocidas por todos de la mano de unos personajes muy carismáticos como es Jack Skellington 💀😊.

Es una película bastante antigua 🎥 pero que no nos cansaremos de ver nunca 😄. Seguramente todos la habréis visto, así que dejadnos comentarios 💬 si os gusta la peli tanto como a nosotras 😊👍.


🎵 "Niños, niñas y los demás, si venís os voy a enseñar 
algo extraño que hay aquí, la ciudad de Halloween, 
esto es Halloween, esto es Halloween. 
Gritos en la oscuridad. Esto es Halloween!
La función ya va a empezar, somos traviesos y a todos vamos a asustar. 
Mi ciudad ¡Vamos a gritar! En la ciudad de Halloween. 
Yo soy el monstruo que se esconde en todas partes 
dientes afilados, ojos muy brillantes, 
yo siempre me escondo detras de la escalera, 
siempre tengo arañas en mi cabellera..." 🎵


✨✨VALORACIÓN:★★★★★ (+)

Aquí os dejamos el tráiler:

8 comentarios:

  1. Es una pelicula que vi en su dia y no he vuelto a ver, estaría bien refrescar la memoria, porque no me acuerdo de nada! Gracias por la recomendación!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii deberías verla de nuevo porque está genial, un clásico de Tim Burton que será eterno.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Es una película que veo todos los años y me encanta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todos los años veía esta peli pero llegó un momento que dejé esa tradición y ya hace mil que no la veo. Igualmente la recuerdo 100% entera xD.
    Felices Fiestas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una película mítica, a nosotras nos encanta y no dejaremos nunca de verla.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Es una de mis películas favoritas de cuando era pequeña. Hace años que no la veo, quizás estas Navidades me anime y vuelva a verla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que la vuelvas a ver todos los años porque es una peli preciosa y muy entretenida. ¡Viva Jack Skellington!

      Un beso ^^

      Eliminar