ultimas reseñas

04 mayo 2018

RESEÑA #113: "Secreto Inconfesable" (Nur)

 

Secreto inconfesable
J. Kenner

✨✨✨✨
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Grijalbo
Lengua: Castellano
ISBN: 9788425356452

Trilogía Pecado I 
 
✨✨SINOPSIS✨✨

Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.

Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.

Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

Buenos días Viajeros 🙋, estoy de nuevo por aquí para hablaros 💬 de mi última lectura 📖. Hacía bastante tiempo ⏳ que no leía una novela "erótica🙊" como tal, sino romances normalitos 💏, así que cuando ví esta en las novedades de la editorial, la solicité para darle una oportunidad 😊💬. (Muchas gracias Penguin/Grijalbo por el envío del ejemplar 😍🙌).

La verdad es que tenía un poco de miedo😥 de lo que me podía encontrar, ya que leyendo la sinopsis, amor prohibido 💕🚫 entre hermanos adoptivos, me llamaba la atención ❗, a la vez que me echaba un poquito para atrás 🙆. Pero me ha sorprendido bastante y para bien 👍, así que voy a contaros un poquito, como siempre sin Spoilers 😊.


Este libro 📓 nos cuenta la historia de Jane 👩 y Dallas 👦, dos hermanos adoptivos que desde siempre han tenido sentimientos nada fraternales 👫🚫 el uno hacia el otro. Al principio pensé, madre mía.. cómo puede escribir esto la autora 📝 y que pueda llegar a creermelo 😱, ya que criándose juntos como "hermanos" puede resultar un poco chocante que se desarrollen estos sentimiento 💏, pero lo cierto es que ha sabido meternos tanto en la historia 👌 y explicar todo tan tan bien 👍, que lo raro sería que tuvieran/sintieran una relación fraternal 😍😅.

No empecé a leer esta historia muy convencida 😓, ya que como dije antes, hacía tiempo que no leía erótica 🙊 y no tenía muchas ganas de encontrarme escenas de sexo 😳, página sí página también 😆, con un trama simple y sin mucha "chicha🙆", pero ya os digo que nada mas lejos de la realidad ✌, la relación sexual entre los protagonistas 👩👦 se desarrolla muy lentamente 🐢, además de que no es la trama principal del libro 📓, y para mí eso ha sido un gran punto a favor 😊👍.


A medida que avanzamos 🕑, vamos conociendo a los protagonistas por separado, además de que también tenemos algunos capítulos 📜 intercalados con el pasado ⏳, mediante los cuales podemos indagar 👀 aún más en el trauma 😕 de ambos del que nos habla la sinopsis. Por un lado tenemos a Dallas 👦, un hombre rico 💲 que se ha ganado la fama de Rey del sexo 👑, y pasa cada noche (o día, no importa la hora😅) con una mujer diferente, todo ello para intentar olvidar y superar su pasado. Y por otro, nos encontramos a Jane 👩, una mujer que ha conseguido seguir adelante 💪, y tiene una vida profesional estable (aunque en la sentimental no le vaya tan bien😔).

Me ha gustado mucho estos saltos al pasado 😊💕, porque aunque la trama en el presente no es que avance demasiado ⏳🚫 (al ser una trilogía 📗📘📙, es un poco introductorio), con estos capítulos conocemos mas profundamente a ambos protagonistas, desde el primer momento que se vieron 👀, como se fue desarrollando la relación de niños 💑, el por qué son hermanos adoptivos... También mediante recuedos 💭 nos enteramos de lo que les pasó a ambos 😦, y cómo fueron un apoyo 💞 el uno para el otro (aunque después la relación cambiase por completo 😔), y gracias a todo esto también podemos entender mucho el comportamiento de ambos después de 17 años (en el presente 📆).

Era la primera vez que leía algo de la autora 😊  y su pluma 🖊 me ha parecido adictiva 😵😳, después de estar en parón lector no creía que me pudiera leer un libro tan rápido 📖💨, pero en 24 horas ⏰ ya lo había terminado 🙊, así que os recomiendo que le deis una oportunidad 👌 y que no lo juzguéis por el hecho de que los protagonistas sean hermanos 👫, porque la historia va mucho mas allá y de verdad que vale la pena 😍👍. Pasán muchas mas cosas y nos enteramos de otras que por lo menos a mí me dejaron con la boca abierta 😱, pero si queréis conocerlas, tendréis que leer el libro 😏.

Yo estoy deseando que se publique ya la segunda parte 🙇, y aunque no es que tenga un final de infarto 😲, por lo menos yo me he quedado con mucha curiosidad por saber cómo seguirá desarrollándose la historia 😐💭, pero mi gozo en un pozo 😫, ya que aún me queda más de un mes para volver a adentrarme en esta historia 😭😭 (esta primera parte se publicó ayer 😅😂)

¿Lo habéis leído?
¿Y algún otro título de la autora que me recomendéis?
¡Nos leemos en la próxima reseña!

😊🖊💞
 ✨✨VALORACIÓN:★★★

 ✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

J. Kenner es una célebre autora de literatura romántica. Nacida en California y abogada de profesión, es autora de las trilogías «Stark» (compuesta por Desátame, Poséeme y Ámame) y «Deseo» (formada por Deseado, Seducido y Al rojo vivo), además de las e-nouvelles de la serie Tómame, Compláceme y Sigue mi juego.

Todas ellas han obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de bestsellers de The New York Times, USA Today, Publishers Weekly y Wall Street Journal. La trilogía «El affaire Stark», que recupera el halo de las novelas que la dieron a conocer y que está compuesta por Di mi nombre, En mis brazos y Bajo mi piel, es su trabajo más reciente. 

16 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía este libro, pero por el momento no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que sorprende bastante jeje Espero que mas adelante puedas leerlo :)

      Eliminar
  2. Hola! no lo conocía pero leyendo tus impresiones creo que no me importaría hacerlo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante diferente, por lo menos a lo que yo he leído, y me sorprendió mucho :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía, al princio pensé que iba a ser más sexo que otra cosa pero leyendo vuestra opinión, no descarto leerlo en algún momento. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me paso un poco lo mismo, per la verdad es que tiene bastante historia :)

      Eliminar
  4. Hola!! Este no te digo que no, me llama, y sabiendo que te ha sorprendido tanto me lo apunto, pero ya sabes, para mucho más adelante que estoy a tope jajaja
    Un besote
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Me alegro de que te haya gustado el libro ;).
    La verdad es que no lo conocía, pero ahora que leo tu reseña quizás me anime a leerlo más adelante.
    Me ha gustado mucho tu entrada!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esto cansada de ver este tipo de libros por las librerías... pese a que me gusta la novela romántica/erótica, desde que apareció 50 sombras es como una plaga... aunque me ha gustado mucho la reseña y vuestra opinión me ha hecho plantearme si debería de darle una oportunidad a esta autora...

    Saludos! :)

    Alicia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que no es para nada mi tipo de libro, además, si es una trilogía ni de coña, que estoy vaga para eso ajajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Yo leí el primer libro de la segunda trilogía de esta serie, y aunque me gusto nunca continué con los libros. Me alegro de que te haya gustado tanto este libro y espero que los siguientes también lo hagan.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Pues la verdad es que el tema de los hermanos adoptivos no termina por convencerme, ademas de que tampoco soy fand e la romantica erotica. De momento lo dejare pasar aunque se nota que te ha gustado bastante. Ojala y los demas sean igual de buenos y menos introductorios :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Todo el mundo que veo en blogger están leyendo estos libros, y habéis conseguido que me pique la curiosidad, y eso que no son el típico que me suele gritar a voces que lo lea
    Un besito y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. Me convence por el hecho de que dices que las escenas sexuales no sean lo principal, y que transcurra lento en ese sentido, eso me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas!! No conocía el libro pero seguramente le dé una oportunidad
    Me ha gustado mucho tus ganas al escribir la reseña jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola!! El libro tiene una pinta estupenda, más viendo lo mucho que te ha gustado, así que me lo anoto. ¡Gran reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar