ultimas reseñas

02 mayo 2018

Wrap Up: "Abril"

¡Woola Viajeros😊! Ya estamos empezando Mayo 📅, lo que significa que es hora de traeros el Wrap Up 📚 de Abril con todos nuestras lecturas del mes 👏. La verdad es que ha sido un mes flojillo 😅, hemos tenido algún que otro parón literario 😖, pero no os preocupéis que ya estamos a tope 💪.

Como siempre si habéis leído alguno 📖 no dudéis en dejarnos comentarios 💬 con vuestras opiniones 👍, y si no os suenan los títulos 🚫, tenéis los enlaces 🔗 a las reseñas 📄 para mas información 😊.



  • Cartas desde Dubái - Asunta López (reseña AQUÍ)
  • Un Amor Oscuro y Peligroso: Almas Mortales - Molly Night (reseña AQUÍ)
  • El Misterioso caso de Styles - Agatha Christie (reseña AQUÍ)


  • El Mal no germina en el Infierno - Sandra Cabanes (reseña AQUÍ)
  • Secreto Inconfesable - J. Kenner (+info)
  • Amante Confeso - J.R. Ward (+info)

¡Hasta aquí el Wrap Up de Abril! 😁 Esperamos que os haya gustado 🙇.

¡Nos vemos en el próximo Wrap Up! 🙆


18 comentarios:

  1. Qué de lecturas chicas, y además muy buenas. Que tengáis un mayo lleno de buenas lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cómo envidio a la gente que leéis tanto. Yo por mucho que lo intento, sólo puedo leer dos o tres libros al mes.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nosotras tenemos meses mejores que otros, a veces estamos muy ocupadas y a penas leemos.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muy buenas lecturas!
    Al pie de la montaña será una de mis siguientes lecturas y le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues tengo para leer El mal no germina en el infierno que estoy enamorada de la portada y el título! Espero poder ponerme pronto con él. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Te lo recomiendo mucho porque es una pasada de libro, estoy deseando que salga el segundo :D

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Holaa, qué padre que hayan tenido lecturas tan buenas, El mal no germina en el infierno me tiene muy intrigada así que ya queda apuntado. Espero que tengan lecturas increíbles en mayo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El mal no germina en el infierno es una pasada de libro, una de las mejores lecturas del año.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero el que más me llama es Al pie de la montaña, que nunca he leído nada ambientado en el oeste y me da curiosidad :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, el libro esta ambientado en una época anterior y es bastante bonito, además de una lectura muy amena, así que esperamos que te guste.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Oye, que buena seleccion, casi casi todas han sido lecturas estupendas, cuanto me alegro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo no creo que hayáis tenido un mes "flojo" hay que leer cuando se puede y se disfruta y no por obligación, a pesar de esos parones hay muchos libros ahí y algunos me parecen geniales <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo jeje A ver si nos abandonan los parones y este mes hay mas en el wrap up ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo creo que habéis tenido un buen mes, además de cantidad, calidad :). Veo muchas estrellitas :P. Me sorprende la puntuación del libro de Un amor oscuro y peligroso porque solo he leído reseñas negativas. Luego me paso a leer la entrada.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si este mes han caído unos cuantos jajaja, pues esperamos que le des una oportunidad a Un Amor Oscuro y Peligroso porque a Mel le encantó, en contra de la opinión popular, y es un libro que recomienda mucho.

      Un beso ^^

      Eliminar