About Us

Aquí te dejamos una pequeña presentación individual para que nos conozcas un poquito más.

Arrancando motores, cerrando escotilla, ¿todos preparados? Pues vamos pa' allá🚀.

Bienvenidos Viajeros a mi aportación a este trastero lleno de cosas fascinantes😮, inmersiones galácticas💫, agujeros de gusano, estrellas brillantes 🌟 que abrirán nuestra mente llevándonos a los confines de la imaginación 💭 y de paso, que no está demás, a combatir el aburrimiento.

Podéis llamarme Jenmarhil, amante de los juegos de mesa, rol, ordenador (la consola no es muy pa' mí), libros de fantasía, ciencia ficción, novelas gráficas, etc.

En el plan de vuelo 📝🚀 tengo anotados libros, mangas, animes, películas y series que han marcado mi infancia, mi adolescencia y cositas más actuales, aunque es difícil encontrar cosas fuera de la moda, siempre hay diamantes en bruto que vale la pena explotar.

Sin más súbete a este viaje de locura intergaláctico.
Larga vida y prosperidad ✋✌


Hola hola Viajeros!! Mi nombre es Mel, soy miope 👓, pertenezco a la generación de los 90 💃 y estoy encantada de poder compartir con vosotros todas las aventuras que viviremos en este trastero.

Mis gustos son muy variados y espero que cada entrada de este blog os resulte una experiencia multivérsica. Primero que nada deciros que soy fan incondicional de Stephen King 😍💘, así que os recomendaré muchos libros suyos (todos😁), y por supuesto como habréis descifrado por mi edad me he criado con el mismísimo Harry Potter , las Barbies y los libros de Kika Superbruja, por lo que lo mágico y raro también tiene un hueco en mi vida🌠🌀👻.

Me encantan las pelis de terror y sangre (oohh sangre jeje💉), además de los universos de Marvel y DC (solo pelis, mí no gustar series😆😷).

Queridos Viajeros, sin más dilación bienvenidos a las fantásticas, lunáticas y maravillosas aventuras de El Trastero del Multiverso.


Hola Viajeros! Mi nombre es Nuria😊, y junto con mis compañeras vamos a intentar introduciros en diferentes mundos viajando a través del multiverso.

Hemos querido abrir este nuestro trastero para poder ir acumulando y recopilando todas aquellas cosas importantes que de una forma u otra han formado parte de nuestra vida y así poder compartirlo con vosotros💞💻📖📺📷.

Aquí va mi granito de arena para empezar a llenar el trastero, soy la mas romanticona del grupo😍, por lo que me adjudico ese género en mayor parte💞, aunque también me encantan los mundos de fantasía y últimamente ha crecido mi interés por las distopías y la novela histórica. (todo con un pelín de romance por favor ;) 💖)

Soy muy fan de Harry Potter y todo su mundo 💗💗💗 , tanto que llevo un tatuaje en mi brazo que lo demuestra 😳 y para que mentir sigo esperando que llegue la lechuza extraviada con mi carta de admisión a Hogwarts 😁. Aunque me encantan los universos de Marvel y DC (veo todas las series y películas), tengo una asignatura pendiente con el tema comics y mangas, en la que espero me ayuden mis compis.

Devoradora de libros 📚, amante de la fotografía 📷 y adicta a las series 📺 ... veo demasiadas jejeje


Muchas gracias por leernos hasta aquí, que empezamos a hablar y nos volvemos locas jejeje ¡¡Que empiece nuestra aventura!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario