ultimas reseñas

17 junio 2017

Estreno "The Defenders" Marvel

Buenas tardes Viajeros! Como creo que ya os habréis dado cuenta somos muy fans de los universos de Marvel Y DC 😍, así que como no podía ser de otra manera venimos a hablaros de esta serie.
El 18 de Agosto por fin podremos ver "The Defenders" de la mano de Netflix 🎉, que para quien no lo sepa aún (esperemos que no sea el caso😲), une a los 4 protagonistas de sus series de surperhéroes: Daredevil (El demonio de la Cocina del Infierno😈), Jessica Jones (La detective listilla🔎), Luke Cage (El exconvicto honrado🚫🔫) y Iron Fist (El chaval del puño brillante👊💥).

Hace como un mes salió el trailer subtitulado al español, donde podemos ver como se van conociendo nuestros personajes, que sin pensarlo acaban formando este increíble "Squad"💪👌. También podemos ver alguna imagen de Elektra (la adoramos en DareDevil💕), lo que no sabemos si sus apariciones serán espontáneas o recurrentes.

Bueno lo dicho, quedáis informados de que sin dudarlo😏 esta serie tendrá su sección en el blog📰, así que esperamos que los que os animéis a verla la comentéis con nosotras🖊.

Podéis pasaros también por nuestra entrada de DareDevil, donde hemos decidido hacer un revisionado de las 2 temporadas📺 para refrescar la memoria antes del estreno y poder comentarla con vosotros.

Aquí os dejamos el trailer, esperamos que lo disfrutéis😊:



2 comentarios:

  1. Aaaaaiiins, que ganas de que salga ya!!! me encanta, llevo esperando por esto también mucho tiempo jejejeje *-*
    ¡Gracias por la noticia chicas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje nosotras también, hemos visto la serie de cada uno de manera individual para enterarnos de la historia, y ahora todos juntos tiene que estar genial.

      Te esperamos por aquí para comentarla cuando empiece :)
      Un beso!!

      Eliminar