ultimas reseñas

29 julio 2017

Noticia: 8ª Temporada TWD

¡Feliz sábado Viajeros🙋! Hoy os traemos una noticia de una de las series mas queridas💗 de AMC "The Walking Dead💀".



Hace más de una semana 📅, conocíamos la triste noticia de la muerte de unos de los dobles de acción de la serie 😞(John Bernecker, DEP), tras un trágico accidente durante el rodaje 💥🎥. 





Debido a este suceso, la cadena decidió parar el rodaje 🚫de la octava temporada de forma indefinida⏳. Pero hace unos días navegando por Internet💻, nos encontramos con el póster anunciando su estreno el 22 de Octubre 😳.


Así que, como fans incondicionales de la serie 📺entenderéis nuestra alegría😁, de que hayan decidido retomar el rodaje 🎬 (tras la pérdida de un compañero 😥) y no nos dejen sin zombies💀💗.

Por otro lado, en la "Comic Con 2017", Robert Kirkman (autor de los cómics en los que se basa la serie👨📕), reveló que "The Walking Dead 💀" se dirige a su desenlace definitivo 😲😭. 

¿Será en esta temporada? ¿Tendremos zombies para la segunda mitad de 2018? De momento, todo es una incógnita.


Y por último el tráiler de la temporada👀, que siendo sinceras no hemos querido ver entero 🚫, ya que son 5 min de adelanto . Lo que no hemos podido evitar, ha sido ver la escena final 😂(los queridos spoilers en RR.SS 👌😑), de un Rick viejito 👴 despertando en una especie de habitación de hospital 🏥. Nosotras ya estamos especulando 💬, y tememos que estropeen una gran serie 😕, si al final nos hacen creer que todo ha sido un mal sueño de Rick después de quedarse en coma 👎(lo que vimos en el primer episodio de la serie 😱)

Esperamos estar equivocadas ¿Vosotros qué creéis?

Aquí os dejamos el tráiler completo, por si aún no lo habéis visto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario