ultimas reseñas

14 julio 2017

RESEÑA #16: "Amor en el infierno" (Mel)



Amor en el infierno
VV.AA
✨✨✨✨✨✨

Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788420423487








✨✨SINOPSIS✨✨

Es verdad, el amor es un infierno, pero ... indudablemente merece la pena.

Cinco espeluznantes y sorprendentes relatos en los que el amor se presenta más incomprensible y poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Buenas viajeros✌! Hoy os traigo una nueva reseña de un libro📕 que encontré de casualidad, amontonado en una estantería en la típica tienda que vende de todo un poco 😳📚. 

Al principio no me llamó mucho la atención 👎 (Ya sabéis que el romance no es mi género favorito💔😂) y lo cogí y solté varias veces hasta que decidí que le daría una oportunidad 👌, además al no ser historias completas sino relatos de diferentes autores 🖊 supuse que me sería más llevadero. 

Os voy a hacer una pequeña opinión de cada relato:

 Más ligero que el agua

Este primer relato en particular me ha resultado muy curioso 👀. Está ambientado es una aldea cuyas costumbres se asemejan mucho a lo que nosotros conocemos como "Amish" 😲 y la protagonista (Jeannie👧) es una chica fuerte y de ideas modernas que quiere escapar de una sociedad completamente desfasada 👎 y una familia muy controladora 😠, con su amado💗 (y mágico💫) Robbie.

Lo cierto es que este relato me lo leí es un abrir y cerrar de ojos 😳😍, me tuvo enganchada de principio a fin 👓📕, además tiene un final inesperado y a mi parecer agridulce 🍋🍫.

Absurdo mundo perfecto

En este relato nos encontramos en un instituto ultrafuturista🏢🚀 (existe el teletransporte por ejemplo😳) y esta contado en 9 pequeños capítulos📃, cada uno narrado por un protagonista alternativamente (Kieran👦 y María👧). Estos chicos tienen que hacer una tarea para una asignatura llamada Privación 🚫, donde tienen que elegir algo a lo que renunciar o una enfermedad que padecer 😱😵.

Kieran escoge el sueño 💤 y María paralizar sus estabilizadores hormonales 💥💟💢.

La verdad es que cuando comencé a leer este relato me pareció interesante 😲 (lo futurista es como super guay 😁👌) ,pero en mi opinión se vuelve bastante aburrido 👎 y un poco infantil 😔.

El final es bastante soso 😑 y no me pareció que haya una historia de amor propiamente dicha 😕.

Durmiendo con el espíritu

En esta ocasión el relato, compuesto de 12 mini capítulos 📃, nos muestra a Brenda 👧, una adolescente con un serio problema de fantasmas 👻 (bueno de un fantasma 😂), se llama Travis 👦 y lleva esperando mucho tiempo a alguien como Brenda 😳.

Siendo sinceros este relato prometía 👍, empezó muy intenso e intrigante 😍🙊 (y con un toque de angustia 😱) y hasta casi la mitad me gustó mucho 😊, pero la parte final fue en declive 👎 hasta acabar de forma muy rancia y ñoña 😕.

Relatos de ficción

Paige es una chica 👧 para todos casi invisible 😔, de esas personas que tienen los amigos justos 👩👩 y las invitan a bailes en segundo lugar 👎. Pero un día esto cambia cuando conoce a Aaron👦, un atractivo chico de ojos violeta 👀💜 que parece sacado de una novela 📘, y que la llevará a sentir "un amor de locura" 😵💕.

Este ha sido mi relato favorito sin dudarlo😍, al principio no me pareció gran cosa😞, (especulé sobre lo que pasaría💬💬) pero no imaginaba como la autora enfocaría la historia 😳, y sobretodo sorprendente final 😱 (una auténtica loca de amor 😂💗).

Amor sin límites

Alana es una joven muy bella 👧, tanto que Murrin👦, un selchie (chico-foca👦🠞🐬🐳) lleva tiempo observándola 👀y deseando hacerla suya😏, pero las cosas serán mas difíciles de lo esperado 😲, debido a la regla de las seis semanas de Alana 😫 (tiempo máximo que soporta de relación amorosa ⌚💗), por no hablar de la poca gracia que le hace estar "unida🔗" a él por su "Otra piel" 😳.

Tremendamente aburrido 😪, dos palabras que definen perfectamente lo que me ha transmitido este relato. De principio a fin se me ha hecho muy pesado 😕, tanto como irreal 💫 y propio de películas de serie B 😐 (de las malas 😔👎).

Viajeros como podréis comprobar mi incursión en solitario 🙆 por los mundos de lo romántico 💗 ha sido un poco desastre😂 (o quizá elegí el libro equivocado❓), me esperaba un romance en general más intenso 💓🔥, pero no perderé la esperanza 💪🍀.

Este serie de relatos cuenta con dos títulos más 📚 ("Noches de baile en el infierno" y "Vacaciones en el infierno"), así que alomejor más adelante me animo y me leo alguno 😊👌.

✨✨VALORACIÓN:★★☆☆☆

😊🖊💞

✨✨AUTORES✨✨

Justine Larbalestier - "Más ligero que el agua"

Scott Westerfeld - "Absurdo mundo perfecto"

Laurie Faria Stolarz - "Durmiendo con el espíritu"

Gabrielle Zevin -"Relatos de ficción"

Melissa Marr - "Amor sin límites"

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho que sean varios relatos, y que cada uno sea de un autor diferente, así podemos comparar la forma de expresarse de cada uno, no conocía la obra, gracias por compartirla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que tiene los relatos es que no se hace tan pesado, ya me pensaré si me leo los otros libros. Si te lees este pásate por aquí y me dices tu opinión :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola,
    Alguna vez he visto este libro en librerías pero nunca me ha llamado la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco porque no es mi género favorito pero puedes darle una opprtunidad
      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues no lo conocía, pero tengo mucho pendiente y no me termina de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rápido de leer al ser relatos, así que si al final le das una oportunidad pásate y me cuentas que te pareció.
      Un besito :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que curioso que el que tiene la trama más simple en apariencia sea el que más te haya gustado. Ya sabéis, yo estoy intentando dejar la romántica de lado, así que no creo que lo lea jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar