ultimas reseñas

07 julio 2017

RESEÑA #13: "Noches de Verano" (Nur)



Noches de Verano
Susan Mallery
✨✨✨✨✨✨

Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788468732015






✨✨SINOPSIS✨✨

El experto en caballos, Shane Stryker, estaba harto de tanta pasión. Ahora estaba decidido a buscarse una mujer que se conformara con la tranquila vida que llevaba la esposa de un ranchero. Y la menuda y fogosa pelirroja que lo deslumbró en un bar del pueblo, definitivamente, no encajaba en aquel perfil.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 🙋! Hoy os traigo la reseña de mi segunda lectura individual. Intentando seguir con mi línea de libros románticos 💕, me encontré este en una visita a una maravillosa librería 🏬📚 de segunda mano y me llamó la atención la sinopsis (¿a quién no le gusta un poco de Pasión de Gavilanes?💏 Vale...puede que solo a mí 😂). Pero creo Viajeros, que este libro ha sido demasiado hasta para mí 😑 (todo un culebrón 💘💔).

En ningún momento he conseguido engancharme a la historia, a mi parecer la autora ha intentado meter demasiados detalles sin importancia 💬💬💬, que lo único que consiguen es que te salgas del hilo argumental 😕. A la vez que, en las escenas interesantes donde te esperabas algo más, las cortaba sin ningún sentido 😠.

La historia de los personajes tampoco ha sido de mi agrado👎. Ambos tienen algo en común en su pasado, que en mi opinión podría haberlos unido un poco, pero sólo ha sido un obstáculo más entre ellos. Los dos tienen una actitud muy infantil 👧👦  (y son bastante mayorcitos😒), sobre todo Shane el prota, que culpa a Anabelle en ocasiones de cosas de las que no es responsable, convirtiéndola en objeto de todas sus frustraciones e inseguridades 😖.

Además entre capítulo y capítulo, la autora intentó, sin éxito, introducir la historia de una de las amigas de Anabelle. Al comienzo capta tu atención😳, aunque no se entiende muy bien porque decide contar esa historia (más relleno que otra cosa 💬💬) y que ni siquiera concluye 😒.... No sabes que pasa al final con su vida, ya que el libro después de mucho "tira y afloja" entre los personajes acaba en 3 páginas con todo "chupi guay🎉" viviendo felices y comiendo perdices💕🍗.

Lo único bueno que puedo decir que me gustó del libro, es su ambientación 👌 (el rancho 🏡, los caballos 🐎, etc.). El resto lamentándolo mucho, ha sido una gran decepción😔👎, no creo que vuelva a repetir con nada de la autora.

✨✨VALORACIÓN: ★☆☆☆☆

😊🖊💞

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Susan Mallery, Washington.

Es autora de mas de cien novelas, que se han traducido a 28 idiomas y según sus propias palabras, todavía no se ha quedado sin ideas. 

Ha escrito series, históricas, contemporáneas, y sus libros siempre han entrado en las listas de los más vendidos, recibiendo varios premios a lo largo de su carrera.

4 comentarios:

  1. Hace unos años leí un libro de la autora y la verdad es que tuvo bastante bien, aunque tampoco era nada del otro mundo. Este, por la sinopsis, me picaba la curiosidad, pero en cuanto has dicho que los protagonistas actúan de manera infantil, ya me has convencido para no darle una oportunidad, que no hay nada que me moleste más xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque a mi me encantó la sinopsis también, pero pff... un poco desastre todo. No creo que le de más oportunidades a la autora por muchos libros que tenga publicados ajjajaja xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! El único motivo por el que leería este libro son los caballos (¡ME ENCANTAN!) Pero si flojea de esa manera por todos lados... creo que pasó jajaja bastantes malos tragos me he llevado ya con el género romántico ultimamente para sumar otro a la lista

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mí últimamente me pasa igual con los libros de romance, no acierto jajaja :(

      Eliminar