ultimas reseñas

29 julio 2017

Tag: Series (Parte I)

¡Hola hola Viajeros🙋! Para empezar bien el fin de semana 😎👌, hoy os traemos un Tag de lo más divertido🎉 (por lo menos para nosotras😂). Lo vimos👀 en el Blog de Ali Momentos de Evasión,😍 y con lo que nos gustan las series no pudimos resistirnos 😏. Así que poneos cómodos 💺💻🍦🍸, porque somos tres 👩👩👩 y esto va a ser de lo mas variadito 😊👌.

SERIE FAVORITA


PERSONAJE FAVORITO



SERIE A LA QUE ME HE ENGANCHADO Y NO LO ESPERABA


SERIE QUE ME GUSTARÍA PROTAGONIZAR


SERIE DE MI INFANCIA

SERIE DE MI ADOLESCENCIA


SERIE CON LA QUE CAMBIO DE CANAL


CRUSH DE SERIE.


SERIE QUE HE ABANDONADO TRAS VARIAS TEMPORADAS



SERIE CON LA QUE FORRABAS TU CARPETA


Pensábamos hacerlo en una sola entrada 💭, pero esto estaba quedando demasiado largo 😳. Así que la semana que viene 📆 tendréis la segunda parte👌. El Tag entero lo podéis encontrar en el Blog Sal del Apuro 😊.

Queremos nominar a Virginia 😊 del blog Vir She Reads 💻📝, a que se anime y así que todos podamos conocerla un poquito mejor 👌, pasaros por su Blog 😍.

Ha sido muy difícil 😅 elegir una sola serie 📺 en cada categoría 
¿Coincidís en alguna  con nosotras?
😋🖊💞

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    IAN SOMERHALDER ES GUAPIIISIMO, ME ENCANTA ESE HOMBRE jajajaja
    En gustos sobre todo coincido con mel y nuria
    Me encanta juego de tronos y vikingos <3
    Sobrenatural es otra serie que me encanta (aunque la deje en la 6º temporada porque me empezó a oler a chamusquina xD)
    Daredevil de mis favoritas de las series de marvel hasta el momento
    Y no veo la tele porque justo las tres que nombrasteis no me gustan nada! jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo a todos en algún momento nos paso lo mismo con Supernatural, en este caso Jenmarhil la dejo en la quita temporada y ya después de tanto tiempo no le da por animarse a verla de nuevo.
      Gracias por compartir con nosotras tus gustos, nos alegramos mucho de las coincidencias XD

      Un abrazo ^^

      Eliminar