ultimas reseñas

05 julio 2017

The Mist - 1x02

Episodio 1x02 Withdrawal SPOILER

¡Viajeros! A partir de ahora cada vez que veamos niebla nos dará un escalofrío 😰.

Los habitantes del pueblo se encuentran en graves problemas 😮, la única forma de pedir ayuda, para los que están en el centro comercial 🏢, es una radio de emergencia 📻 🚨que está en un pasillo cubierto de niebla (con cadáver incluído💀😅) y como no, le toca por sorteo (literalmente😒) a Eve, la madre de la adolescente "supuestamente" violada, acompañada de un voluntario para nada agradable y muy sospechoso 😟.

Por su parte, los que se encontraban en la comisaría 🚨 logran llegar al coche de policía 🚔👮, aunque conducir con la niebla es una tarea difícil. Esto les lleva a tener un accidente💥, gracias al cual consiguen llegar a la iglesia 🏫🙏 y ponerse "a salvo" (siempre hay una cuando se necesita👍😁).


Unos se refugian en la fe😇, otros en las armas🔫🔪 y Mrs. Raven 👵(la señora mayor que da muy mal rollo 😱), en la naturaleza (y el vino 🍷) para superar el desconcierto ❓ y la pérdida 💀.

¿Qué pasará en el siguiente episodio? ¿Veremos más consecuencias de la niebla?

😊🖊💞

2 comentarios:

  1. Yo vivo deseando que no le pase nada a Mrs. Raven, es una señora tan adorable. Y lo que le pasó al marido :(
    Lo que ocurrió con la radio fue muy wtf, pero ya nos ha dado pistas para saber el origen de la niebla, tengo ganas de ver como sigue
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja A nosotras Mrs. Raven nos da muy mal rollo xD y sí los militares se traen algo entre manos :O

      Mañana comentamos el 1x03 jejeje

      Un beso ^^

      Eliminar