ultimas reseñas

15 agosto 2017

GOT - 7x05

Episodio 7x05 Eastwatch SPOILERS

¡Buenos días Viajeros😎! Madre mía como se están poniendo las cosas en Poniente🙊 (valga la redundancia😂), y eso que nosotras temíamos que este temporada fuera de relleno💬💬 y no pasara nada interesante🚫; cuanto nos alegramos de estar más que equivocadas😁👌.

Primero que nada, nos quitamos el nudo de tensión 👍, al descubrir nada más empieza el capítulo 📺, que Jamie ✋se ha librado por los pelos de morir achicharradito🔥🐉😂, y nada más recomponerse ha ido corriendo💨 a las faldas de Cersei👑 a decirle que, con el panorama que dejó la reina dragón👩🐲👑, muy difícilmente ganarán la guerra 🚫.


Además en Invernalia⛄, Bran (con el modo cuervo de tres ojos activado🔮👍), ha visto el avance de los caminantes blancos💀💀, que cada vez están más cerca de El Muro 😱, así que ha enviado cuervos 🐦 avisando del peligro, lo que ha desencadenado una serie de acontecimientos 💬💬.


Por estos lares del norte⛄, también vemos como Meñique (haciendo de las suyas😒) esconde una misiva📄 enviada por Sansa cuando se encontraba en Desembarco del Rey 🚢👑 con Joffrey, y deja que Arya la encuentre 😳(aunque ella no lo sabe 😶)

Aquí os dejamos la misiva: (Extraída de Sensacine)

"Robb, te escribo esto con corazón en un puño. Nuestro buen rey Robert está muerto, muerto por las heridas que recibió en una caza de jabalís. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robbert contra mi amado Joffrey y trató de robar su trono. Los Lannister me tratan muy bien y me proporcionan todas las comodidades. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura lealtad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las grandes casas de los Lannister y los Stark"

Y aquí empiezan los acontecimientos Viajeros👌💬:primero nuestro aprendiz de maestre👦, harto de que lo usen como "chicoparatodo 😠" y ante la resistencia de los maestres a creer las palabras de Bran😩, ha cogido carretera y manta💨 (no sin antes robar un par de pergaminos📜📜 que podrían ser valiosos🙊).




En la casa de la madre de dragones🌄🐉, Jon mantiene unas palabras con Daenerys💬, justo después de que Drogon🐲 se deje acariciar por él 😳 (cosa que nos confirma✔ la teoría de que Jon tiene sangre Targanyen💉🐉), y deciden intentar una tregua con Cersei🙊 (Tyrion informa a Jamie 💬), y como única solución para que la despiadada reina 👑 los crea, deciden ir a la caza de un caminante blanco💀 (sí, así tal cual 😱😂).


En este capítulo además, tenemos la reaparición del bastardo de Robert Baratheon 😲, que se va al norte con Jon ⛄, dispuesto a ayudarle con la caza 💪, y a Jorah 👨, que ha llegado Dragonstone🌄🐉 para unirse a su adorada reina 👩👑.


Y como esto es juego de tronos💺👑, y en todos los capítulos hay una bomba💣, este no es la excepción 👌, ya que cuando Jamie ✋ va corriendo a decirle a Cersei lo de los caminantes blancos💬💀, ella, tan tranquila, se toca el vientre con una sonrisa😊, indicándole que está embarazada 😳😶(aunque no sabemos si será verdad u otra de sus jugadas❓).


Así que Viajeros, con este panorama💬, nos han dejado 😳, además de que el "Escuadrón Suicida💀💥"  se encamina🏃🏃más allá de El Muro  .

¿Encontrarán al caminante blanco?
¿Aceptará Cersei la tregua, en el caso de que lo hagan, para unir fuerzas y luchar juntos?
¿Intentará Meñique enfrentar a las dos hermanas?
😊🖊💞

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Me encanto ese capítulo, sobre todo cuando Cersei le dijo a Jamie que estaba embarazada, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! este capitulo nos a diferencia que el anterior nos va poniendo mas en la situación política. Esta muy bien pero nos falto alguito de acción después del final apoteosico del anterior XD El siguiente promente dejarno scon la boca abierta.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Lo de Jon se sabía ya! Si no recuerdo mal, en el 6x10 se veía su nacimiento. Y encima, tras el comentario de la novia de Sam, se confirma que no es un bastardo :D Pero esa escena me ha encantado, ojalá pudiera acariciar a Drogon yo también jajaja
    Lo que está claro es que va a haber temita entre Jon y Daenerys; el problema está cuando Danny se entere que es Jon, y no ella, el heredero legítimo al trono. ¡Qué ganas de ver el siguiente!

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso es algo que nos morimos por ver. La cara de Daenerys cuando se entere y bueno la e Jon porque el tonteo es mutuo XD. Estamos locas esperando el siguiente!

      Besos ^^

      Eliminar