ultimas reseñas

26 agosto 2017

Noticia: Serie Divergente

¡Hola, hola Viajeros🙋! Hoy es otro sábado caluroso🌞, y navegando 🌊 aquí por nuestro amigo Internet💻 (con el ventilador a toda velocidad💨), nos hemos topado con una noticia📑 que nos ha dejado confundidas 😦 e intrigadas 😳.



Todos conocemos la trilogía de libros 📚 "Divergente ✊", y para quienes los hayan leído 📖 saben como acaban, y ya si son fan 💗 de esta distopía, seguro pertenecerán al grupo de indignados 😠 por este final 👀. Pues bien, cuando llevaron al cine 🎬 estos libros (de la mano de Lionstage 🎥), no sabíamos si serían muy fieles a todos los acontecimientos❓, ni que harían con el desenlace, así que la productora optó por hacer una saga 😑, osea en vez de tres pelis, hacer cuatro y así dividir el último libro en dos😕 (seguramente para sacar mas pasta💲); pero pasó lo inevitable y como se suele decir "su gozo en un pozo🚫" cuando Leal (la tercera entrega🎬), no obtuvo ni de lejos el éxito esperado 🎫🚫.




¿Y qué hace Hollywood 💫 cuando no tiene éxito una película🚫🎥?, pues una serie 📺😂. Si Viajeros, nos hemos enterado de que Ascendente 🠉, la que sería cuarta parte, la convertirán en una serie📺 (no sabemos para que canal❓) y tendría entre 10-13 episodios👀, y luego más temporadas 💬, puede que con contenido nuevo 😲 (más allá de los libros 😱).



Sinceramente, no sabemos si esto es la solución al desastre 😐 en que se convirtió esta historia 😔; a nosotros nos gustó el primer y segundo libro 👌, así como las dos primeras películas que son más o menos fieles 👍, pero claro, viendo👀 como acabó el tercero no sabíamos como harían para arreglarlo 😱, y como pudimos ver cuando se estrenó Leal 🎬, quedó bastante abierto todo 💬.


Quizá la productora 🎥 piense que si "Shadow Hunters 💫" (otra saga de libros 📚 que fue llevada al cine 🎦 y no tuvo éxito 👎), se convirtió en serie 📺 y ha logrado hacerse un hueco entre la más vistas 🔝, con Divergente pasará lo mismo❓. Nosotras tenemos nuestras dudas, además contará con un reparto totalmente diferente a los actores de las pelis 😔 (nos quedamos si nuestro querido Cuatro 😭), así que esperaremos ⌚ a que se estrene a ver con que nos sorprenden.


Aquí os dejamos la fuente de la noticia, si queréis saber más 
detalles: Cines.com

14 comentarios:

  1. La vedad es que al ultimo libro no tiene de donde sacarle una serie (mucho menos si ya se ha utilizado una parte de él para la película) y con el final que tuvo el libro no hay mucho que rescatar, así que hacer una serie con mas temporadas (que no las hay y no se de donde las sacaran) seria alejarse completamente del contexto del libro, mas fácil seria que digan que harán una tv serie basada en divergente, no se, no me llama la atención, es mi punto de vista :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos contigo, pero no se quizás si se inventan un poco de historia basada en el mundo distópico que creó la autora, puedan sacar algo decente jajajaja Ya lo averiguaremos :)

      Eliminar
  2. Espero que sea una historia nueva basada en el universo de Divergente, porque en los libros no hay mucho más por donde tirar. Pero no me importaría ver nuevas aventuras en ese mundo, o una especie de flash back que cuente como se llegó ahi. Por cierto, quiero que la siguiente parte se llame "Detergente" ! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ay Ali xD Si hacen una chapuza votamos tmbn por ese nombre jajajaj

      Eliminar
  3. Hola wow no me creo esto, no se como van a hacer los productores y los guionistas porque del ultimo libro no hay mucho de que sacar historia, lo mejor sera que hagan un tipo de spin off, el mismo universo de divergente pero con historias diferentes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinamos lo mismo, quizás hagan algo que valga la pena jajaja o que sea un completo desastre jajaja Ya lo averiguaremos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola chicas! Guau, sabíamos lo de que harían una serie,pero no lo del contenido nuevo adicional al libro, qué miedito. Una de nosotras ha leído la primera parte (Laura) y le gustó. Esperamos terminar la serie de libros a ver cómo acaba. Aunque nos tememos lo peor... ¡Mil gracias por la noticia! Un besote.

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas! Nosotras nos leímos la saga entera y nos gustó, salvo el tercero, así que no se de donde sacarán para hacer algo bueno jajajaj Tendremos que esperar para averiguarlo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Personalmente yo perdí toda expectativa por los libros, después perdí todo interés por las películas. Así que no me muero por ver esta serie pero debo admitir que me causa curiosidad.
    Cuando la transmitan, intentaré darle una oportunidad a ver si me convence; pero si no, no sentiré remordimiento porque tampoco espero nada de ella.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja nosotras le daremos una oportunidad, a ver si hay suerte y hacen algo bueno :)

      Eliminar
  6. ¡Hola, chicas! Yo tengo que decir que no soy tan hater de Leal como mucha gente de la blogosfera. No me pareció el mejor final, pero tampoco era del todo incoherente con el resto de la trama. Ahora bien, no soy excesivamente fan de las pelis. Creo que la primera está bien, pero poco a poco van decayendo (y no me gusta el actor de Cuatro :/), pero es que ya lo que hicieron con la tercera fue un despropósito. Mientras veía la película estaba flipando porque se lo habían inventado todo (muy mal además jajajaja). A ver si con la serie hacen algo decente *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad las películas degeneraron mucho, de ahí que no sepamos que harán con la serie, tendremos que esperar.

      Un beso :)

      Eliminar
  7. No me gustó como hicieron Insurgente, y me parece que esta serie no va a tener éxito... al menos yo no la pienso ver.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo van a tener difícil para que tenga éxito si, pero nosotras le daremos una oportunidad.

      Un beso :)

      Eliminar