ultimas reseñas

21 agosto 2017

RESEÑA #32: "Corazones de Acero"



Corazones de Acero
María José Tirado

✨✨✨✨✨
Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TITANIA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327096

Corazones de acero I



✨✨SINOPSIS✨✨

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla.

Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros🙋!, aquí os traemos la reseña📃 de nuestra última lectura conjunta👍. Un libro al que le teníamos muchas ganas😁, y mas desde que salió la segunda parte🙊. Y tenemos que deciros que no nos ha decepcionado 👌.

Nos ha sorprendido mucho😳, que una novela de este género💗 haya sido tan completa y entretenida👍. Creemos que la pluma de la autora 🖊 es muy buena👌, ya que la redacción es fluida e incluso haciendo uso de tecnicismos💬, estos no se convierten en un obstáculo para la comprensión de la historia😊, sino que te sumergen mas en ella👀. Como por ejemplo, con nuestra protagonista👩, que es enfermera💊💉 y la acompañamos de vez en cuando en su trabajo diario 🚑🚨. 


Es una historia romántica💑 que va más allá de los clichés💬💟 y que tiene su parte de acción 💥, lo que hace que sea mucho mas sencillo👍 y rápido💨 de leer 📖. A lo largo de la trama suceden muchas cosas diferentes💀💗💢💧 (muchas de ellas inesperadas y atípicas😲🙊), convirtiéndolo así en un libro diferente😁, a lo que solemos leer de este género.


Aunque como toda historia romántica💞, tiene que tener una base y esta no será la excepción🚫,queremos resaltar, la maravilla que ha hecho la autora con los personajes😍, dotándolos de una personalidad y un carácter muy fuerte💪, sobre todo a nuestra protagonista (Julia👩). Es un personaje inteligente💡, capaz de tomar decisiones razonadas💬, aunque todos tenemos nuestro lado impulsivo💨; sobre todo nos ha gustado👌 que no la haya convertido en la "típica" mujer de un gran numero de historias 📚, la cual no se valora🚫 y cae rendida a los pies del protagonista🙏 (aunque en este quien no, con semejante "americano"😍💗), Austin 👱, que pese a ser el típico hombre guapo😏 y fuerte💪, también tiene su corazoncito💓, con conversaciones profundas💞 pero no demasiado pastelosas😊, se preocupa por ella pero la deja ser ella misma👍, lo cual se agradece👌. Pero no todo es color de rosa🚫💖 y ambos tendrán que superar diferentes obstáculos💬 que los llevarán a unirse mas aún 💏.

Adoramos💗 los momentos con su amiga Berta😂, la mejor amiga que cualquiera desearía😁 (toda una reina de los dichos💬 y detalles sórdidos😏), es de lo más divertida 👍 y da esos puntos de humor a la historia📃 pero sin llegar a ser cansino👌. Solo  os diremos ¡Anaconda🐍! (cuando leáis la novela sabréis por qué 😂).


En sí, el desarrollo de los acontecimientos💬 y la trama en general💥💗💀💧 nos ha parecido realista👌, y todos los personajes están muy bien hecho👍, tanto los protagonistas👩👱, como los secundarios👩👦👧, dado que nos muestran diferentes relaciones💞 con distintos conflictos💥, desde los celos mal llevados😠, la pasión desmedida😏, la soledad😞 y como no, aquellos que se dan cuenta de lo que tenían cuando lo han perdido😔. Pero todo ello, rodeado de una gran dosis de humanidad💬, en la que se deja de lado el dolor propio para ver por el ajeno👀, y hacer actos de valentía sin límite💪💫, que hacen que sea un libro increíble 😊👍.



✨Apunte Nuria y Jenmarhil


A nuestro parecer, el único punto negativo➖, han sido los capítulos finales📄, que nos hacen recordar que es una novela romántica💘😂. Aunque se le perdona 👌, por lo bien redactado que está👍, y lo enganchadas que nos ha tenido 👀 (pese a esa sobredosis de azúcar final💗💗). Solo añadiremos💬 que nos ha sorprendido😳, entretenido 😁 y encantado 😍. 



✨Apunte Mel

Lo que menos me ha gustado👎, es el Insta-love💘👀 de los protas 👩👱, obviamente me esperaba algo así, pero en mi opinión🙏, han habido hechos muy obvios💬😕, además del final😂, (del que también tenía mis sospechas👀) y que se me ha hecho pesado😞 y excesivamente dulce💗💗, aunque siendo un libro romántico es lo que tocaba 😆.

En definitiva, una lectura fácil👍 y un libro con el que pasar un buen rato💭👌, aunque no está entre mis favoritos 🚫.

✨✨VALORACIÓN Nuria y Jenmarhil: ★★★★☆ (4,5)
✨✨VALORACIÓN Mel: ★★★☆☆ (3'5)

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

María José Tirado (Cádiz, 1978) 
Siempre ha escrito, desde muy niña. Es una lectora empedernida. Debutó en la literatura con una trilogía de novela romántica paranormal que ha tenido muy buena repercusión de público y crítica, integrada por Entre vampiros, La esencia de Lilith y La emperatriz de los vampiros

En el año 2013 se proclamó como ganadora del «IV Certamen de novela romántica Vergara – RNR» con su novela Mangaka. Lágrimas en la arena, libro con el que se ha consolidado como una de las mejores autoras del género romántico en la actualidad. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto fragmentos de este libro que lo hacen bastante tóxico y machista así que no lo leeré. Me alegro que lo disfrutarais, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sabemos que fragmentos habrás leído, nos gustaría conocerlos para poder comparar con el libro al completo.
      Hay temas que se tratan en este libro, de los cuales no realizamos spoiler ( porque no nos gusta hacerlo) que precisamente se dedican a plasmar la situación negativa de la mujer como objeto,entre otras cosas,..., se tratan temas muy duros.
      Así que habiendo leído el libro al completo podemos decir que hay otras novelas muy bien valoradas que muestran actitudes muy machistas y en su mayoría las relaciones son tóxicas, más que las que puedan estar reflejadas en los personajes principales de este libro. Nos gustaría animarte a darle una oportunidad al libro, es muy entretenido y completo.
      Gracias por compartir tu opinión con nosotras.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Para mi fue una lectura muy enganchante pero surrealista y demasiado dulce al final. Pero bueno, no esta mal para pasar un rato entretenido - en el proximo wrap up la incluire, vamos muy cordinadas con las lecturas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Para Jenmarhil era como ver una película, de las que te mantienen atenta en todo momento. Si que es cierto que nos pareció demasiado dulce al final para la línea que había mantenido pero bueno lo esperábamos tratándose de una novela romántica. XD Estaremos pendiente del Wrap Up!

      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Aunque a prácticamente todo el mundo le han gustado estos libros, en mi caso tampoco es que me muera por leerlos. Y últimamente he visto un par de opiniones negativas que me han quitado las pocas ganas que tenía xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es una pena. Nos ha gustado y estamos deseando empezar el próximo.
      Gracias por comentar.

      Beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro, y me lo apunto, a pesar de que se ve que es muuy romántica y quizás un poco cursi, pero a veces quiero leer un libro así para desconectar.
    ¡Buena reseña! :)

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente no es el romántico tradicional hasta que se llega al final del libro. Lo demás es muy entretenido y divertido.Seguro que Berta te sacará mas de una sonrisa con sus ocurrencias...Esperamos que te guste.

      Besos ^^

      Eliminar
  5. Hello^^

    Leí esta novela el año pasado y me gustó bastante, es entretenida, ligera y sobre todo, no es la típica historia de amor sino que meten cosas que lo hacen diferentes casi pareciendo un thriller.
    Tengo pendiente el 2º que ha publicado la autora
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es prácticamente leer una película, es realmente entretenido por eso el final nos resulto algo pasteloso XD. Nosotras le tenemos muchas ganas al segundo, esperamos que sea tan original como este y que nos mantenga enganchadas. Gracias por comentar.

      Besos^^

      Eliminar
  6. ¡HOLA!
    Llevo un tiempo queriendo leer este libro y aún no se me hace :/
    esperemos que esté mes sea el bueno.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomendamos, está muy bien, una mezcla perfecta de amor y acción.

      Un saludo :)

      Eliminar