ultimas reseñas

12 agosto 2017

Shadow Hunters - 2x19

Episodio 2x19  Hail and Farewell SPOILERS

Este capítulo no nos ha gustado mucho viajeros👎, lo que pasa sí😮, pero nos ha parecido algo atropellado💨. 

Miestras Valentine y Jonathan 😈 huyen, el Instituto 🏫 habla con la Inquisidora 💂 (abuelita de Jace👵😂) y le desvelan el paradero del "Espejo Mortal 🌀🌊". Información que muy pocos conocen,... ¿Quién de ellos será el infiltrado de Valentine😕? Porque este, acaba enterándose😒, sospechosamente.

Las relaciones entre la Clave y el Submundo se rompen😧, al ser la Reina de las hadas👑💫 la portavoz de estos últimos, las luchas se dividen💥 y cada uno toma sus propias decisiones💭. ¿Habrá guerra finalmente😱? ¿Es lo que busca la Reina Seelie😒? 


Mientras, los brujos 🔮 liderados por Magnus 😍(que se ha hecho muy amiguito de la odiada Reina👫😑), preparan un bloqueo 🚫 para evitar que Valentine y Jonathan 😈 puedan acceder a los portales 🌌 o abandonar la ciudad ✈ sin sufrir una muerte horrible 💀.

Clary y Jace comparten un momento bastante íntimo💗, cuando ella les dibuja la runa  de rastreo る🎨 entre hermanos. Además que después de tanto miedito 😅, llega el esperado beso 💏 (se han hecho de rogar 😂).


La Reina Seelie 👑💫, no acostumbrada a un No 👎 por respuesta por parte de Simon, juega de nuevo a su juego favorito 🎮🎲, interponerse entre las parejas👫, secuestrando a Maya👩🐺. ¿Hemos dicho ya lo mucho que odiamos 😡😒 a la Reina de las hadas 👑💫?


Jace 👱 es atrapado por Jonathan 😈, aunque el encuentro no es favorable para este último 👎 (¿habrá muerto al fin💀?), que ha sido usado por Valentine como cebo para distraer la atención,  mientras él se dirige a una reunión de lo mas inesperada, ¿con quién si no? Nuestra detestada Reina Seelie 👑💫. ¿Conseguirá la guerra que busca😧💥?

  

Solo nos queda un último episodio😱 ¿Con qué nos sorprenderan😕?
😊🖊💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario