ultimas reseñas

17 agosto 2017

Sugerencia Cinéfila 4: "V de Vendetta"

¡Hola Viajeros😎! Esperamos que estéis de vacaciones👏, disfrutando del sol🌞, la playa🌊, los mojitos🍹...(¡queremos otras vacaciones!😭), pero bueno, ahora mismo nos toca trabajar💪 (aunque con mucho gusto😊), y os traemos otra recomendación cinéfila🎬, de lo que a nuestra opinión, es ya uno de los clásicos💗 del cine, "V de Vendetta🎭".


La peli salió hace bastante tiempo⌛ (2006😂), pero a día de hoy sigue poniéndonos la piel de gallina🙊😁, y haciendo que disfrutemos con cada escena👀💗, y por supuesto con cada frase💬😍.

Aquí os dejamos la SINOPSIS📃 y algunas imágenes📷 de la peli (tranquilos que no son spoilers😂):

Se narra la historia de un futuro cercano donde Inglaterra es un estado fascista y totalitario. Evey una joven proveniente de la clase trabajadora es rescatada por 'V', un misterioso enmascarado. V es un hombre complejo y solitario que busca la libertad del pueblo, condenando la corrupción y la crueldad que se está sufriendo por culpa de los dirigentes. Cuando V rescata a Evey le explica cuáles son sus planes para conseguir la libertad del pueblo que tanto ansía. Además de querer terminar con el fascismo, también tiene ganas de venganza por algunos hechos escabrosos de su pasado.

V prometerá realizar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 en la que Fawkes fue ejecutado. Evey se convertirá en una gran aliada de V cuando descubre su verdad y a su vez la suya propia. Juntos llevarán a cabo el plan que tiene como objetivo prender la llama de una revolución, de manera que se pueda decir un adiós definitivo a todos los problemas que han creado los dirigentes y que tanto están asfixiando a la sociedad.



La película🎬 toca temas delicados en cuanto a dirigentes políticos😲, el deseo de cambio💪, y los métodos utilizados💥💣 por "V🎭"; así que es de esas pelis que hacen que arda en ti🔥 un deseo irrefrenable por la justicia💪 (y saca tu lado más "te lo tenías merecido😠" 😂). Además la cinta🎥 se hizo muy famosa en todo el mundo🏆, como un símbolo de rebelión👊💥; tanto es así que el famoso grupo de hackers💻 "Anonymous", ha hecho de la máscara de "V🎭", su insignia💠.


También hay que decir que tiene una relación😲, un tanto extraña😂, pero muy "bonita💗", entre los protagonistas💑, y por supuesto el conjunto de todo no deja indiferente a nadie😊👌. La hemos visto un millón de veces👀 y lo seguiremos haciendo👍, así que Viajeros, imaginamos que ya la habréis visto😁 (dejadnos vuestros comentarios💬💬), y a los que no, os invitamos a hacerlo😊, no tiene desperdicio 👌.





😊🖊💞


Aquí os dejamos el tráiler:

8 comentarios:

  1. Me alegra muchisimo ver que os gustan tanto esta peli ya que es de mis favoritas, una de esas peliculas que no me canso de ver, la vea las veces que la vea :) siempre lloro con la carcel y la carta... ainssss. Es preciosa, y tan cercana que casi da miedo. Suelo verla en el 5 de Noviembre... por razones obvias! :D Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos encanta esta película y podíamos perder la oportunidad de compartirla.Gracias por compatir tu experiencia.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Nunca he visto esta película a pesar de que la recomiendan muchas personas... espero poder darle la oportunidad algún día.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! NO lo dudes es una gran película. Si te gustan las novelas gráficas, esta es muy muy buena.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Primero: MOJITOS <3 como me gustaría tomar uno c: jajaja
    Aún no veo esta película u.u todo porque me compré la novela gráfica y aun no la leo, y quiero leerla antes de ver la película :/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien las dos cosas, tanto la novela gráfica, como la peli. Cuando te animes a verla pásate y nos cuentas que te pareció.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola!! Estamos totalmente de acuerdo! Es buenísima. La primera vez que la vimos nos dejó sin palabras y no hacemos más que recomendarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que también os guste chicas, es todo un peliculón.

      Un beso!! ^^

      Eliminar