ultimas reseñas

15 agosto 2017

The Mist - 1x08

Episodio 1x08 The Law of Nature SPOILERS


¡Hola Viajeros🙋! Como os dijimos el capítulo pasado📆, pensábamos abandonar la serie pero la cosa se puso interesante👌 y con este capítulo nos han dejado claro que el final de temporada va a molar mucho 😁👍.

Por fin nuestras sospechas han sido confirmadas👏👏, Adrian (que nunca nos dio muy buena espina😒), ha confesado que fue él quien violó a Alex 😳, no sin antes haberle pegado un tiro 💥🔫(si, así sin más 😶) a su padre y casi haber matado a Kevin 😱 (por suerte solo lo dejó inconsciente 😥) , que se ha quedado estupefacto 🙊 cuando entre lágrimas el pirado le ha dicho que no quería que Jay alejara a Alex de él 😑(va sobradito de problemas mentales el chaval 😕).


Por otro lado, en el centro comercial 🏢, Eve (que sigue convencida de que Jay violó a su hija 😠), deja encerrado al chico en un cuarto😱 para que no se le pueda acerca r🚫; lo que no sabe la "mamá protectora💪" es que ya su primogénita 👩 se ha dado besitos y carantoñas💏 con el "supuesto violador"😂.


Además en la iglesia ⛪(ahora que Mrs Raven es la líder👵), el padre de Jay 👮 le cuenta a nuestra iluminada que si cree que el chico violó a Alex 💬😐, y ella se lo toma como una señal 🚨de que la naturaleza🌳🍀 quiere venganza por esto, y la niebla no se irá hasta que lo haya conseguido 🙊(ya veremos la cara que se le queda cuando se entere de la verdad😂), así coge a sus fieles🙏🙏 para iniciar una excursión hasta el centro comercial 🏢(eso si, dejando encerrados allí a quienes no quisieron ir e incendiando la iglesia😱⛪🔥).

El capítulo acaba con el gerente del centro comercial👤🏢 asesinando a Shelly💀 (madre de la niña que mató la niebla 👩), para que no les confiese a todos💬, que estaba "robando" mas provisiones 😲.


La cosa se pone calentita🔥 y parece que por fin habrá un encuentro en 
el centro comercial.
¿Cómo acabará la cosa?

24 comentarios:

  1. Hola, no conozco esta serie y me acabo de comer un gran spolier jajajajaja, en fin, no se si llegare a verla algun dia.
    un saludo

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aunque ya hayas leído el spoiler te la recomendamos, algunos capítulos son un poco aburridos pero otro están muy bien.
      Un beso :)

      Eliminar
    2. si la verdad es un poco aburrido yo la veo en las noches para que me de sueño jejeje

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Una amiga es fanática de esta serie, jajaja, algunas veces vemos los capítulos juntas (siendo que yo no la entiendo completamente...) muchísimas gracias por la entrada, ahora entenderé más de qué trata, un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, ahora se esta poniendo muy interesante, justo al final jajaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Lo que más medio risa fue a la mistica raven dando le besos a la rata fue épico

    ResponderEliminar
  4. Solo me bastó 2 capítulos para darme cuenta que Adrián era una mierda.

    ResponderEliminar
  5. esta serie es una mardita mrda

    ResponderEliminar