ultimas reseñas

01 octubre 2017

Cine: "El Juego de Gerald"


 ✨✨SINOPSIS✨✨

El Juego de Gerald cuenta la historia de una mujer, Jessie, que está desnuda y esposada a la cabecera de una cama en una cabaña aislada.

Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.




 ✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenos días Viajeros🙌! Otro domingo más os traemos un estreno muy esperado por nosotras 👌, esta vez de la mano de Netflix 📺.

Os hablamos de "El Juego de Gerald 🔗" un thriller psicológico 💭, adaptación de otra novela 📙, sacada de la maquiavélica mente 👿 de nuestro querido Stephen King 😍, y para seros sinceras nos ha gustado mucho 😁, aunque una de nosotras (Nuria 👩), lo ha pasado un poquito mal 😆.


Nos ha sorprendido muchísimo 😳 la capacidad de adaptación del libro de una manera tan fiel 😊👍, haciéndonos participes de la locura 😵 de la protagonista 👩. Para quien no se haya leído la sinopsis 🚫📃, trata de los jueguitos eróticos 😏 de un matrimonio que salen mal 😱, quedándose ella esposada a la cama 😐, sin nadie que pueda ayudarla 🚫 y como única compañía, su aterrado subconsciente 💭 (ya imaginaréis que panorama 😂).


Los personajes nos han gustado mucho 👌, tanto los vivos 💗, como los que son producto de la imaginación de la prota 💭😆, enseñándonos la parte racional de nuestra mente 💪, frente a la parte irracional 💩, en una situación de pánico ❗, detalle que nos ha mantenido completamente enganchadas a la película 👀🎬.


Todo esto envuelto en otras subtramas 💬💥 (que se enlazan con la principal 👍), rellenan los huecos que se podrían formar 😄, al sucederse todos los acontecimientos 💥 en un mismo escenario, convirtiéndola en una gran adaptación 👏.

No vamos a contar mucho más 🙊, para no haceros spoilers 😅, solo deciros que han hecho un gran trabajo 😁, y que os la recomendamos al 💯%.

¿La habéis visto? Si os animáis, comentadla con nosotras

😊🖊💞
✨✨VALORACIÓN:★★★★☆

Aquí os dejamos el tráiler:

8 comentarios:

  1. Wow! No había oído hablar del libro ni de la peli y no sabía que era de Stephen King, pero me llama muchísimo la atención, tiene una pintaza. Además, que sea fiel a la novela siempre es un punto a favor.
    Me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda es un peliculón, te ha pasar momentos de tensión muy guays. Mel se leyó el libro y es una pasada también y el hecho de que lo hayan hecho fiel es muy de agradecer.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Mmmmm pintaza! La veré seguro!! Me chiflan los thrillers psicológicos!! Gracias por avisar del estreno! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Está genial, cuando la veas, pásate y nos dices que te pareció.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tiene pintaza, pero primero quiero leer el libro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro está muy bien, muy propio de Stephen King, además cuando veas la peli después de leerlo verás que hicieron una buena adaptación.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. No la he visto pero justo ayer vi que ya estaba en Netflix así que la apunté para verla el siguiente fin de semana ;)

    ResponderEliminar