RESEÑA #55: "Fiebre Anhelada" (Mel)

Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: TERCIOPELO
ISBN: 9788415410171

Saga Fiebre IV

✨✨SINOPSIS✨✨ (Spoilers de los demás libros de la saga)

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae.

Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma. El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae Vlane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle.

La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Feliz Viernes Viajeros 😊! Hoy os traigo la cuarta parte 📚 de la Saga Fiebre 🔥, "Fiebre Ahnelada". Para quien nos seguís en el Blog 💻 sabréis que estos libros empezaron como lectura conjunta 📖🍻, pero que no lograron enganchar a mis compis 🚫 como para seguir 😔, así que tras el primer abandono de Nuria 🙅 y la marcha de Jenmarhil 🚀, solo yo he seguido con la historia 🙋, porque hasta el momento, había conseguido gustarme mucho 😁 (sobretodo por los sorprendentes finales 🙊).

Han pasado muchas cosas 💬 a lo largo de los tres primeros libros 📚, volviendo la trama más compleja y misteriosa 😲, además hemos podido conocer mejor a los protagonistas 👦👩, viendo como maduran 👀 y se enfrentan a las diferentes situaciones adversas 💪💥. También poco a poco la autora 👩 nos ha ido introduciendo en diferentes mundos mágicos 🌍💫 y personajes nuevos 👧👨 que han ido cobrando importancia 👌.

Tengo que decir que hasta el tercer libro 📒, la trama me tenía completamente enganchada 😍, además como os dije en la reseña del tercero 💻📃, el final es de infarto 😵, así que tenía muchas expectativas puestas en que en esta novela 📖 por fin se resolviera un poco más todos los "frentes que hay abiertos 💢💥💫". Además también esperaba (ilusa de mi 😆), que llegados a esta cuarta novela, el tira y afloja 💕 de Mac 👩 y Barrons 👦 empezara a coger forma 💘 y pasara algo más entre ellos 😊, así como de una vez por todas, saber lo que es Barrons 👦 en realidad 😳.

Pues bien Viajeros, como se suele decir 💬, "mi gozo en un pozo" 😂, porque este libro ha sido realmente aburrido 😪 y no se resuelto nada 👎. Además está narrado desde el punto de vista 👀💬 de Mac 👩(como siempre), pero la autora ha creído conveniente 😑 que en esta ocasión, también hayan capítulos narrados 💬 por un personaje que personalmente no me gusta nada 😒🚫.

Aunque si es verdad que pasan muchas cosas 💥💞💪, el ritmo es bastante lento 🐢 y te deja la típica sensación de que todo lo malo le pasa a la protagonista 👩💥para que sufra mucho y nos de mucha pena 😐. El libro es muy largo 💬💬 (en digital tiene 550 páginas 😱) y todo es un poco más de lo mismo 😩.

El punto positivo 👍 como siempre se lo dan los más ➕ y lo menos ➖ que tienen los protas 👫, que le dan ese toque divertido 😉y picante 😏 a la historia, pero que de todo un libro 📘 eso sea lo mejor, deja mucho que desear😞. Así que sintiéndolo mucho 🙇, en mi opinión este libro, casi al completo, es básicamente relleno 💬, y viendo como ha acabado 👀 (el final si es un poco sorprendente 🙊), ya me huelo que en el quinto (que es el último de la saga original 📚), se van a resolver los enigmas mágicamente 👌💫 y todo lo que no ha pasado en las demás novelas de la saga sucederá  de manera favorable y atropellada 😑.

En definitiva Viajeros, nos os puedo contar 🙊🚫 los sucesos que ocurren en esta libro 💥 para no haceros spoilers, pero tampoco es que tengan mucha importancia 😶. Sinceramente ha sido una decepción porque la idea 💡 de la trama y los personajes 👦👧👨👩 son originales y me estaban gustando mucho😖. No sé si algún día leeré el desenlace 📅📖(por simple curiosidad lectora 😂), pero vamos, me lo pensaré mucho 💭 porque el libro es todavía más largo que este (hay que joderse 😆).

¡Nos leemos en la próxima reseña! 🙋

😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN:★★☆☆☆

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Karen Marie Moning (Cincinnati, 1964)

Es una escritora norteamericana de fama internacional y éxito en ventas con su serie Fiebre del ya conocido y venerado género de la Urban Fantasy (Fantasía Urbana), cuyos derechos han sido obtenidos por la productora Twentieth Century Fox.

Sus libros han aparecido en la lista de más vendidos del New York Times y ha recibido numerosos premios de la industria literaria.