ultimas reseñas

03 noviembre 2017

RESEÑA #63: "Tú y Yo, Nivel: Principiante" (Nur)

 

Tú y Yo, Nivel: Principiante
S.J. Hooks
✨✨✨✨

Nº de páginas: 328 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788491290919


Tú y Yo I


✨✨SINOPSIS✨✨

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola hola Viajeros 🙋! Hoy os traigo una reseña muy especial 👏, ya que ha sido nuestra primera colaboración 🍻 con Suma de Letras (muchas gracias por el ejemplar 🙏) y nos ha hecho mucha ilusión 😁.

Vengo a hablaros 💬 de "Tu y yo, Nivel: Principiante 📖", una novela 📘 que no ha terminado de convencerme 😕, pero cuyo final me ha dejado con ganas de leer su segunda parte 😳, "Tu y yo, Nivel: Avanzado 📖🠉".

En esta historia conocemos a Stephen 👦👓, un profesor de universidad 🏢, que no es el típico chico super experimentado 😏 que busca una chica bobita 👸 a la que enamorar (vamos el típico cliché 😆). Es un hombre de 30 y pico años 😲 con muy poca experiencia tanto en la vida amorosa 💗 como en la sexual 🙊, que viste como un abuelo 👴 y parece que vive en la edad de piedra 😂(ni redes sociales🚫📱 , se escandaliza si se habla de sexo con naturalidad 🙉, la ropa se la compra su madre 😆...).

Y por otro lado, tenemos a Julia 👩 una chica de 22 años, alumna de Stephen 👦👓, que es todo lo opuesto a una niña buena 👿, (por lo menos en apariencia 😳) y saca de quicio a nuestro profe 😂, viste un poco de "fulana 👗", se maquilla como una puerta 💄, interrumpe en las clases 👆 y en ocasiones le falta al respeto, llamándolo 💬 por su nombre de pila (todo esto a ojos de Stephen 👀).

Vamos todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a leer 😆📖, quizás esto haya sido lo que más me chocó 💥 el "cambio de papeles" entre los protas 👦🌀👩 (vale sí, me van más los chicos malos 👌😆).

Es un libro para pasar el rato ⌚, ya que no tiene prácticamente  nada de historia 🚫 (cosa que no me ha gustado 👎), pero tengo que ser sincera 💬 y deciros que a medida que iba leyendo más me iba enganchando 😲, tan sólo por seguir viendo el desarrollo de la relación entre ambos 👀💑 (en ocasiones muy divertida 😂).

Parece que se ha hecho a posta, y cuando estás pensando 💭 "bueno ... bien... para desconectar esta bien 👍... no creo que lea su secuela 😶". Error 😆, pues a sólo 2 o 3 capítulos 📄 para el final, empieza a haber historia 💟 y aunque no sea muy "guau", por lo menos a mí 🙋, me han dejado con la intriga por conocer un poquito mas🙊❓, tanto la relación actual, como el pasado de los protagonistas 💭. Así que lo más probable es que lea la segunda parte 😊📖 (espero que no me decepcione 😅).

Lo dicho Viajeros, no es el libro del año 🚫 y si queréis una historia super elaborada 💢💥💗, este libro no es para vosotros 😔, pero si queréis divertiros y pasar el rato con algo ligerito 📗💨, os lo recomiendo 😄. Yo lo he aprobado raspadito 🙊,  pero no porque sea un desastre de libro, sino que no es lo que suelo leer y me gustan las historia un poquito mas profundas 😅.

¡Nos leemos en mi próxima reseña!🙌

✨✨VALORACIÓN:★★☆☆☆ (2,5)

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

S.J. Hooks (Dinamarca)

Estudió Literatura Inglesa y tiene un master en Estudios Americanos. 

Es profesora y madre y, por la noche, cuando no cae rendida en el sofá, se sienta frente al ordenador para escribir historias con mucho amor, humor y pasión, lo mejor de la vida.




2 comentarios:

  1. No me llama nada la atención así que lo voy a dejar pasar, pero me alegra que te haya entretenido :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi! Pues para desconectar entre lecturas más densas puede estar interesante, pero poco más si tiene tanto cliché. Menos mal que al final te deja con la curiosidad. Qué pena que no haya sido lo que esperabas y ojalá el siguiente no decepcione. ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar