ultimas reseñas

18 marzo 2018

Cine "Un Pliegue en el Tiempo"


✨✨SINOPSIS✨✨

Cuando el científico Alex Murry desaparece de forma misteriosa mientras trabajaba en un enigmático experimento, su hija Meg decide ir a buscarlo. Meg viajará entonces con su hermano pequeño y su amigo Calvin  a través del tiempo y el espacio. En su aventura, los tres jóvenes protagonistas contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Quién, la inquisitiva Sra. Qué y la líder de todas ellas, la Sra. Cuál. Claro que, para llevar a cabo esta importante misión Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad.







✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traemos el último estreno 👏 de Disney de no animación🚫, que además es la adaptación de una saga de libros 📚(que aún no hemos leído 😅), y la verdad es que no ha estado mal 👍, aunque no os esperéis la película de vuestra vida 😂.

La historia nos muestra como Alex 👨y su mujer 👩, dos científicos brillantes 🔬, crían a su hija Meg 👧(la prota de esta historia) en las bases de la ciencia y la física 😄, al mismo tiempo que ambos buscan 🔍una manera de llegar a los universos 🌍🌌que se extienden mas allá de nuestra imaginación 💭.


Lo cierto es que el tema de la peli es muy interesante 👌, poder viajar de un sitio a otro 🚀 solo con nuestra mente 💭centrada en una frecuencia 📊, aunque creemos que le ha faltado "chicha" 😕porque tenían mucho que explotar y se quedó mas bien en un intento 😑.

Nuestra parte favorita ha sido el diseño 🖊 y los efectos especiales💫💥 que son una auténtica pasada 😍, y la banda sonora 🎶 que es muy bonita 💗, además del personaje de Charles Wallace👦, el hermano adoptivo de Meg 👧, que tiene una evolución muy extraña en la peli 😵, pero que en nuestra opinión ha bordado la actuación 🏆.


También nos ha molado mucho las tres señoras 👩👩👩 que ayudan a Meg 👧, Charles 👦y Calvin 👦en su aventura (bueno menos la Señora Qué, que es insoportable 😒), pero toda la magia 💫que las envuelve y sus estilos de vestimenta👗👠 nos han parecido maravillosos 😍 (nos acabaremos comprando los funkos 😆).



En definitiva, es una película muy visual 👀, en ocasiones un poco aburrida 😪, y como os hemos dicho la trama y el tema que tocan se nos ha quedado un poco flojo 😔, así que esperamos que salga una segunda parte 🎬 donde nos aclaren algunas 💬 cosas que se quedan sueltas ❓.

Si os recomendamos este peli 🎥 si tenéis peques 👦👧👶 en casa, porque seguro les gustará mucho 😊, además como buena peli de Disney tiene un mensaje muy bonito 💗.


✨✨VALORACIÓN: ★★★☆☆

Aquí os dejamos el tráiler:

8 comentarios:

  1. Esta película me llama un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuestión de imagen es una pasada y quizá por eso vale la pena verla, aunque la trama se quede muy floja.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Pues mi hermana pequeña fue a ver esta película y no ke gustó mucho ajajjaja. Yo igual la veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de trama se quedó muy flojilla, aunque en imagen y efectos especiales es muy buena la verdad, siempre le puedes dar una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo casi voy al cine a verla pero al final me decanté por otra. Al final no me arrepiento porque creo que no me va a llegar a gustar y más después del par de cositas que comentáis :(.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una película muy visual, pero de trama que va..aunque seguro que si tienes hermanos pequeños le gustará y el mensaje es muy bonito.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Me da la impresión por lo que dicen que se gastaron todo en efectos visuales y demás y quedaron flojos con el guion. Es una lastima porque el tema es super interesante. Yo vi el trailer y quería verla pero creo que primero voy a leer el libro.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, visualmente es una pasada pero de trama se queda coja, además de que se quedan cosas sin explicar, así que lo más seguro es que nosotras también le demos una oportunidad a los libros.

      Un beso ^^

      Eliminar