RESEÑA #108: "Corazón Indomable" (Mel)

Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425355356
Trilogía Corazón II

✨✨SINOPSIS✨✨

Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar.

Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amo...

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola, hola Viajeros 🙋! Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía 📚 "Corazón 💗", una trilogía que empecé el año pasado 📅 y me gustó muchísimo😍, pero ya sabéis lo ocupadas que estamos siempre de lecturas 😓 y aunque este libro llevaba mucho en mi estantería 😱, no he tenido tiempo de ponerme con él hasta ahora 😖, aunque os aseguro que no ha sido por falta de ganas, y más sabiendo lo estupefacta que me dejó el final 😵 de "Corazón Elástico" (Aquí os dejo el enlace a la reseña).

En la primera parte 📘 conocimos a Blanca 👩, una exitosa abogada 💼 que vive la vida entre juzgados y bares de copas 🍸 donde conoce a todos sus amantes😏. También vimos como evolucionó 💪, enfrentándose a sus miedos y sus traumas del pasado 💭 para poder ser feliz con Adrián 👦, su amor de la infancia 💗, que por azares del destino volvió a su vida para ponerla patas arriba 😊.

Pues bien, como si no hubiéramos tenido drama 💔de sobra en "Corazón Elástico", en este libro nos encontramos con una Blanca 👩 perdida 😞, intentando ser lo que no es 😕, y convertirse en la mujer que todo hombre quiere tener a su lado😒. Las cosas con Adrián 👦 no salieron muy bien y ambos intentan seguir con sus vidas 😳 (aunque les cuesta mucho 😩), ya que aunque la vida se ha empeñado en demostrarles que no pueden estar juntos 🚫, ellos siguen sintiendo lo mismo que 10 años atrás 💭💑.

Sinceramente me ha dado mucha pena Blanca 👩 en esta parte 😓, tanto por lo cabezota que es 😑, como por el esfuerzo inútil que hace para ser la mujer perfecta 😟, lo que nos demuestra que si alguien te quiere de verdad 👌, lo hará con tus defectos y virtudes 💗, y que lo más importante es gustarte a ti misma y ser feliz por lo que eres 💪 y no por lo que otros quieren que seas. También me ha dado mucha pena Adrián 👦 (me dio pena todo el mundo en esta novela 😂), porque el pobre si sabe y tiene claro lo que siente por Blanca 😔 , pero no hay manera que sus sentimientos le lleguen a nuestra perdida abogada 😩, por lo que sufre mucho estando separado de ella 😭.

Después de casi todo el libro luchando 💥 por ser quien no es 🚫, Blanca 👩 comprende que el amor es algo más que decir lo que el otro quiere escuchar 💬 o fingir que te gusta algo cuando no es verdad 🚫. Por fin comprende que el amor es sentirse en casa en los brazos del otro 😊💏, que aun sabiendo lo errores que has cometido a lo largo de tu vida 😓, esa persona lo acepte y quiera estar contigo igual 👫, o que donde tu veas imperfecciones 💔, el otro vea cosas que te hacen única 😍.

Así que Viajeros, os podéis imaginar 💭 mi felicidad 👏cuando nuestros protas empiezan a dejar a un lado la cabezonería 😒 y el falseo para empezar a pensar en ellos y en su felicidad 😍, que por supuesto está en los brazos del otro 💑. Pero como esto es una trilogía 📚 y la cosa no podía acabar con un "...y vivieron felices y comieron perdices" 😶, en el último cuarto de libro 📖 el pasado de Adrián 👦 vuelve a buscarlo 😱y echará por tierra el poco acercamiento que pudiera haber entre ellos 😨, haciendo que a mi se me parta el corazón 💔 y me quede llorando 😭 en una esquina deseando que nada sea real.

Por supuesto me haré pronto con la tercera parte 📙 porque esto no se puede quedar así 😵,yo necesito saber que pasa con esta parejita 😱 y que suenen las campanas de boda ⛪o fuegos artificiales💥 o algo (que luego va y acaba mal la historia, quien sabe 😂), así que a todos vosotros solo os puedo decir 💬 que si os gusta este tipo de historias 💕💔(y sufrir un poco 😆), le deis una oportunidad a esta trilogía 👍📚, ya que es muy entretenida a la par que bonita 😊, y por supuesto engancha mogollón 🙊, por lo que os pasará como a mi y los libros os durarán un suspiro😍💨.

¡Nos vemos en la próxima lectura! 🙆

😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆ (4'5)